PS Plus

El precio de PS Plus está sufriendo variaciones en algunas zonas del mundo y por lo que han descubierto algunos usuarios de la plataforma de Sony, este servicio estaría disminuyendo su precio en algunos países de Oriente Medio.

La compañía japonesa está empezando a enviar un correo electrónico a los suscriptores de PS Plus en Oriente Medio informando que el precio del servicio sufriría una disminución a partir del próximo 1 de agosto.

VIDEO

PES 2019 - Tráiler de la demo

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El precio actual para un año es de 59,99$, que se cambiaría por 49,99$ a partir del próximo 1 de agosto. Según informaba Sony en estos correos electrónicos, este cambio se debe a las condiciones del mercado.

Hasta ahora se ha confirmado que esto se aplicará a las regiones de Omán y Emiratos Árabes Unidos, pero por lo que parece podría aplicarse a otros países de Oriente Medio como Bahrein, Kuwait o Qatar, entre otros. Por ahora, Sony PlayStation Middle East no se ha pronunciado al respecto sobre los países a los que llegará esta bajada de precios.

Estos son los juegos gratis de PS Plus en julio 2019 para PS4

Las suscripciones mensuales y trimestrales también cambiarán su precio. La suscripción trimestral pasará a costar 20,99$, en lugar de los 24,99$ actuales, y la suscripción mensual pasaría a costar 7,99$, en lugar de los 9,99$ actuales.

Generalmente las distintas regiones suelen tener un precio diferente en cada una de ellas y esta bajada no será la primera vez que ocurra en algunas zonas. Por otro lado, hace unas semanas, Sony anunció que la suscripción de PS Plus sufriría un aumento en Europa y Japón, pero que solo afectaría a la suscripción mensual que pasaría de 7,99€ a 8,99€.

Y además