Logo Hobbyconsolas.com

Los precios más altos de Nintendo Classic Mini SNES

Elisabeth López

SNES Classic Mini

¡Nintendo Classic Mini SNES ya está a la venta! La esperada revisión de la consola de 16 bits de Nintendo ya está en el mercado y podéis conocer todo sobre ella gracias a nuestro análisis de SNES Mini. A diferencia de lo que sucedió con su predecesora, Nintendo Classic Mini NES, con la que hubo graves problemas para satisfacer la demanda, Nintendo ha asegurado que producirá más unidades para evitar problemas de stock similares. A pesar de ello, los especuladores ya se están frotando las manos ante la reventa de unidades de SNES Mini.

Durante los últimos días, y sin tan siquiera haber salido a la venta entonces, numerosas han sido las personas que han aprovechado la expectación que genera Nintendo Classic Mini SNES para publicar anuncios revendiendo la codiciada consola. Si bien muchos de ellos no sobrepasan los 120 euros, precio ya bastante desorbitado de por sí, hemos podido encontrar verdaderas locuras. 

A través de páginas web como Amazon, eBay o Wallapop, es posible descubrir anuncios en los que se venden unidades de la consola por precios que van desde los 160 euros hasta los 1.140 euros... Sí, sí, habéis leído bien. Como podréis ver en la imagen situada debajo de estas líneas, SNES Mini está alcanzando precios verdaderamente desorbitados y con razón.

SNES Mini

Como decíamos antes, la revisión de la consola de 16 bits de la Gran N se trata de toda una pieza de coleccionista con la que los más nostálgicos volverán a recrear su infancia y los coleccionistas de consolas podrán ver ampliada su colección. Estas, junto a la expectación que genera entre los jugadores que desean descubrir cómo era esta sobresaliente consola, son las razones que llevan a algunas personas a pensar que podrán sacar tajada de ello.

A pesar de que la consola pueda alcanzar semejantes precios debido al valor nostálgico y coleccionista que tiene, no significa que tengamos que pagar por ella más de lo que cuesta. Por ello, desde Hobbyconsolas.com, os aconsejamos que no caigáis en este tipo de mercado. Como decíamos al principio del artículo, Nintendo lanzará más stock de SNES Mini en los próximos meses, así como de NES Mini que volverá a las tiendas en 2018, tal y como anunció a principios de este mismo mes la Gran N. Por ello, es más que probable que podáis haceros una unidad de la consola que tiene como precio recomendado de 79,99 euros. 

Si buscáis una valoración de los juegos que forman parte del gran catálogo de Nintendo Classic Mini SNES, os dejamos algunos de ellos a continuación: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.