Logo Hobbyconsolas.com

Los precios de Super Mario 3D All-Stars comienzan a dispararse pese a que aún está disponible en tiendas

Análisis de Super Mario 3D All-Stars
Super Mario 3D All-Stars dejará de estar disponible en tiendas a partir de abril y eso ha comenzado a elevar la especulación con este recopilatorio en varias webs.

Con motivo del 35 aniversario de Super Mario, Nintendo reveló el lanzamiento de Super Mario 3D All-Stars, un recopilatorio que agrupaba tres grandes títulos del fontanero en perspectiva 3D: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

La particularidad de esta edición era que tenía "fecha de caducidad" es decir, el 31 de marzo, Super Mario 3D All-Starsdejaría de estar disponible en cualquier formato. Esto ha llamado la atención de los especuladores, ya que, con el paso del tiempo, esta edición se convertirá en algo muy valioso para los coleccionistas y curiosos.

La fecha de desaparición de este juego se acerca y, pese a que Super Mario 3D All-Stars sigue estando disponible en numerosas tiendas, los precios de la edición física ya han comenzado a dispararse de forma surrealista, aunque esperable, en Internet.

En webs como Ebay, el juego precintado se está vendiendo con un precio de hasta 2.135 euros y otros muchos a superan los 100/200 euros por unidad. No sería descabellado ver como en meses posteriores esos precios siguen aumentando. ¿Te harías con una edición así por ese precio?

Coche Hot Wheels Mario Kart de Mario Bros

Coche Hot Wheels Mario Kart de Mario Bros

Este pequeño coche de Hot Wheels es idéntico al vehículo de Mario Bros en Mario Kart, uno de los títulos más clásicos de Nintendo en el que el bólido más rápido se corona ganador.

Cómpralo al mejor precio

El mercado de la especulación en videojuegos está muy presente en estos días. No son pocas las noticias sobre los graves problemas para conseguir una PS5 a un precio de venta estándar. Muchos especuladores han hecho negocio con la escasez de stock o con este tipo de ediciones especiales.

Super Mario 3D All-Stars

A pesar de su retirada del mercado, te recordamos que los códigos de Super Mario 3D All Stars vendidos en tiendas seguirán funcionando pasado el 31 de marzo. Por lo tanto, si te hiciste con la versión digital, no hay excesiva prisa en ese aspecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.