Logo Hobbyconsolas.com

Los códigos de Super Mario 3D All Stars vendidos en tiendas seguirán funcionando pasado el 31 de marzo

Super Mario 3D All Stars video branded
Nintendo dejará de vender Super Mario 3D All Stars el 31 de marzo, pero confirman que los códigos de descarga vendidos en tienda seguirán funcionando pasada la fecha.

Quea una semana para que Nintendo dé por concluidos los festejos del 35 aniversario de Super Mario, y deje de vender Super Mario 3D All Stars. Esta recopilación de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy salió en septiembre de 2020 y fue un gran éxito, superando las 8,3 millones de unidades vendidas.

Sin embargo, Nintendo, manteniendo el carácter de exclusividad de este título, volvió a confirmar que el juego dejará de estar disponible pasado el 31 de marzo: no se podrá comprar ni en formato físico ni en digital.

Presumiblemente, el stock que quede en tiendas físicas pasada esa fecha seguirá estando a la venta hasta que se agote, pero ya no habrá más después. Y si lo tenemos en formato digital pero lo borramos, luego lo podremos volver a descargar sin problema. Pero aún quedaba otra variable: ¿qué ocurre con los códigos de descarga para la eShop vendidos físicamente en tiendas? ¿Seguirán funcionando pasada la fecha?

La respuesta es sí. Lo ha confirmado la propia Nintendo Japan (vía VGC). Estos códigos de descarga se pueden comprar en varias tiendas físicas, y después canjearlo en la eShop. Por lo tanto, en teoría, hasta que siga quedando stock podrás seguir comprándolo, y lo podrás usar sin problema.

Super Mario 3D All Stars no es el único producto que dejará de estar disponible tras el 31 de marzo, apodado con sorna en Twitter como "el día de la ejecución de Mario". Super Mario 35, el battle royale gratuito, dejará de estar disponible; y la Game & Watch Super Mario también dejará de venderse, no habrá más stock.

Game & Watch Super Mario Bros.

Game & Watch Super Mario Bros.

Esta consola retro portátil de Nintendo es toda una sensación en estos momentos. Cuenta con varios juegos de Mario y es un regalo perfecto para cualquier gamer que guste de lo vintage.

Cómprala al mejor precio

Fuera del Reino Champiñón, Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light, port del primer Fire Emblem traducido por primera vez al inglés, también desaparecerá de la eShop.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.