Prepárate para la Fase 4 con estas camisetas de Marvel por sólo 9,99 euros

Camiseta Marvel Iron-Man Zavvi

Coge tus palomitas, enchufa Disney+ y disfruta de los emocionantes estrenos de la Fase 4 con estas camisetas de Marvel por 9,99 euros.

La Fase 4 de Marvel empieza a tomar forma. El pistoletazo de salida lo ha dado Wandavision, la serie que cuenta las aventuras de Bruja Escarlata y Visión en formato sitcom y que nos promete un interesante plot twist. Pero hay mucho más que está por venir.

The Falcon and the Winter Soldier, Loki, Black Widow, Thor: Love and Thunder, What if...? y un largo etcétera de series y películas que nos esperan en 2021. Y qué mejor forma de celebrar la llegada de la Fase 4 con todas estas camisetas de Marvel rebajadas a 9,99 euros en Zavvi.

Colección de camisetas Marvel

Colección de camisetas Marvel

Increíble colección de camisetas clásicas con personajes de Marvel en Zavvi, con tallas unisex de la S a la XXL.

Cómpralas al mejor precio

Como verás, hay camisetas de todos los estilos y colores. Algunas muestran las portadas de cómics clásicos, lo que le da un toque retro a tu colección de prendas. Otras son divertidos diseños con mucho cachondeo, la mayoría protagonizados por Deadpool, el personaje más irreverente del plantel.

También encontrarás diseños muy bien trabajados, como la camiseta del martillo de Thor, la de la nave de Star-Lord, la camiseta Freefall de Capitana Marvel o la preciosa camiseta Tótem de Black Panther. Tienes un poco de todo, desde diseños más sencillos a otros más vistosos, a un precio de risa.

VIDEO

Tráiler de What If...? la serie animada de Marvel que llegará en 2021 a Disney Plus

Las tallas van de la XS a la 5XL, para que nadie se quede sin su camiseta para disfrutar del estreno de su serie o película favorita de la Fase 4. No incluye gastos de envío, aunque el envío estándar no llega a los 2 euros, por lo que siguen estando muy bien de precio.

Con estas camisetas de Marvel por 9,99 euros estarás más que preparado para los emocionantes estrenos que se vienen este año, así como para seguir disfrutando de la curiosa sitcom que es Wandavision. A nosotros, de momento, nos está gustando, y promete mejorar con cada episodio.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además