Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así se preparó el elenco de Avatar 2 para la nueva película

Avatar
El reparto de Avatar 2 se preparó a conciencia para el entorno subacuático de la nueva película como demuestran estas nuevas fotografías de detrás de las cámaras.

Hay películas cuya filmación es una tremenda odisea en la que sabes cuándo comienzas, pero no sabes cuándo terminarás. Sin duda, Avatar 2 es una de esas películas. La secuela de la exitosa película de 2009 de James Cameron sigue su filmación en Nueva Zelanda después de haber estado varios meses detenida a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19). Sin embargo, a pesar de que estaba prevista para estrenarse en diciembre de 2021, recientemente se confirmó que se retrasaba, por lo que seguramente no podamos disfrutar de ella hasta 2022.

A pesar de todo, la cuenta oficial de Twitter de Avatar, así como el productor de la película, John Landau, siguen muy activos para tener informados a los fans sobre el proceso de producción de Avatar 2. Y generalmente, comparten imágenes del rodaje y de lo que nos encontraremos en la película cuando llegue a los cines.

Recientemente, la cuenta de Avatar ha compartido unas nuevas fotografías del reparto de la película en Hawái. Estas fotografías corresponden seguramente a 2017, antes de que Avatar 2 iniciase la fotografía principal. En ellas, se puede ver al equipo de la película aclimatarse para las escenas subacuáticas que tendrán lugar en el filme.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

No es la primera vez que las islas del Pacífico reciben al reparto de la franquicia de Avatar para que puedan adaptarse a lo que les tocará hacer en la película. Antes del rodaje de Avatar, James Cameron llevó al equipo a las selvas de Hawái para hacerles correr "semidesnudos" por el entorno con el fin de que pudieran acostumbrarse a los movimientos necesarios a la hora de desplazarse por entornos selváticos como los de Pandora. Parece que esta vez el equipo ha sufrido un poco menos.

¿Tenéis ganas de que llegue Avatar 2 a los cines? ¿Creéis que James Cameron volverá a asombrar al mundo con las nuevas tecnologías de filmación submarina?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.