Logo Hobbyconsolas.com

Presentación de la II Edición del Concurso Nacional de Videojuegos Indie

II edición del concurso de videojuegos de Málaga
Hoy ha tenido lugar la presentación virtual de la II edición del concurso de videojuegos indie de Málaga, donde un año más se impulsará el talento y premiará la creatividad con grandes premios.

Desde el pasado 19 de junio está abierta la inscripción para participar en la II Edición del Concurso Nacional de Videojuegos Indies de Málaga, donde un año más se volverá a impulsar el talento y premiar la creatividad con grandes premios. Y hoy ha tenido lugar el acto de presentación del concurso, donde se ha tratado todo lo relacionado con las categorías, bases y premios. Podéis verlo en diferido a continuación:

Como ya habréis imaginado, debido a la situación actual se ha realizado de forma virtual en el patio de eventos del Polo de Contenidos Digitales.

Si queréis participar, tenéis hasta el 20 de agosto, momento en que finaliza la inscripción y arranca el proceso de selección de pre-finalistas. Después, el 20 de septiembre, concluye la selección de pre-finalistas y arranca el período de prueba del jurado a finalistas.

El 13 de octubre tendrá lugar otro acto virtual donde se presentarán los 12 juegos finalistas de la II Edición del Concurso Nacional de Videojuegos Indie. Finalmente, el 6 de noviembre concluirá el período de votación del jurado y se realizarán el recuento y la selección de premiados. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Para poner el broche, el día 13 de noviembre tendrá lugar la gala de entrega de premios (en la Fábrica de Cervezas Victoria), donde conoceremos a los ganadores. En total hay cuatro categorías, entre las que se reparten premios con valor total de 20.000 euros.

  • Mejor juego para móviles: 4.000 euros
  • Mejor juego competitivo: 4.000 euros
  • Mejor juego para PC y/o consolas: 4.000 euros
  • Premio de Inmersión VR/háptica: 4.000 euros
  • Premio especial para el mejor juego indie: 2.000 euros

Adicionalmente, se seleccionarán 6 finalistas para ganar plazas de coworking de emprendimiento en la sede de Polo Digital, en Tabacalera, Málaga. Si te interesa participar, puedes hacerlo desde el formulario habilitado en la web.

En la primera edición participaron 100 estudios independientes. El ganador de aquella edición, Song of Horror de Protocol Games, se lanzó hace poco en Steam. Aquí puedes recordar todos los finalistas de aquella edición.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.