Prey y Wolfenstein II gratis con la compra de una tarjeta RX VEGA

Bethesda es una de las compañías que ha dado una sorpresa este año con alguno de sus lanzamientos. Los diferentes estudios de la compañía, además de la enésima versión de Skyrim (esta vez, para Switch), lanzaron un sorprendente Prey, The Evil Within 2, que cambia la fórmula respecto a lo visto en el primer juego, y un impresionante Wolfenstein II: The New Colossus.

Son, sin duda, tres de los pelotazos del año y ahora podremos hacernos con dos de ellos totalmente gratis. Y es que, si compramos una tarjeta RX VEGA durante estos días, nos llegaremos Prey y Wolfenstein II gratis. Así, sin más, y no habrá que irse hasta el último modelo de la compañía.

Como os hemos contado, tras mucho esperar la nueva generación de tarjetas gráficas de AMD, los norteamericanos lanzaron sus nuevas GPU a finales de verano en dos modelos. Por un lado, las RX Vega 56, perfectas para resoluciones 1080p y 1440p. Por el otro, las RX VEGA 64, la gama alta de la nueva generación de GPU de AMD que está pensada para jugar a resoluciones 4K (sobre todo en juegos que cuenten con DX12, como podemos ver en esta comparativa de rendimiento).

Comprar tarjetas RX VEGA en Amazon

Los primeros meses de las AMD VEGA no están siendo fáciles y sólo un fabricante como Asus, con sus Strix RX Vega 64, se ha animado a crear tarjetas personalizadas (aunque hay más fabricantes que se van sumando a ello) y, puede que por eso, AMD quiere incentivar la compra de una GPU VEGA.

Con esta nueva promoción podemos llevarnos Prey y Wolfenstein II gratis comprando uno de los modelos de referencia de AMD, ya sea el RX Vega 56 o el RX VEGA 64. Esta oferta está limitada a ciertos minoristas y, con la compra de la GPU, se nos entregará un código que podremos canjear hasta el 28 de febrero. Eso sí, la promoción para llevarse Wolfenstein II y Prey gratis sólo estará disponible hasta el 31 de diciembre con la compra de una tarjeta RX VEGA. Si lo tenéis claro, a por ella.