Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prime Video adelanta a Netflix por la derecha y lanza Fullmetal Alchemist: Brotherhood al completo y con doblaje castellano

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Desde hoy mismo se encuentra disponible en el catálogo de Prime Video Fullmetal Alchemist: Brotherhood, una de las mejores series de anime de la historia que además llega por primera vez al completo con doblaje castellano.

Aunque finalizó en Japón hace casi 12 años, Fullmetal Alchemist: Brotherhood sigue siendo noticia a día de hoy debido a que por fin se ha estrenado el anime con doblaje castellano de la mano de Selecta Visión.

Si bien la distribuidora todavía no ha lanzado la serie en formato físico, sí que hemos tenido una primera toma de contacto al arrancar 2024 debido a que Netflix ha estrenado en su catálogo los primeros 26 episodios de la adaptación más reciente del manga de Hiromu Arakawa.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, no va a haber que esperar a que Netflix lance los siguientes episodios del anime, al menos si cuentas con Prime Video, ya que la plataforma acaba de incorporar a su catálogo todo Fullmetal Alchemist: Brotherhood con el doblaje castellano.

No es la primera vez (ni va a ser la última) que las plataformas de streaming incorpora series y películas por sorpresa sin haber hecho un anuncio previo, por lo que en ocasiones estos lanzamientos pasan desapercibidos a menos que te des cuenta al entrar en el catálogo a ojear su contenido.

Aunque hay veces que nos damos cuenta de estas novedades, en este caso el mérito recae en @AnimeLegalES, una de las cuentas de X (Twitter) especializadas en novedades del anime en España que se ha hecho eco de la llegada de Fullmetal Alchemist: Brotherhood a la plataforma de Amazon.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood, la serie que debes ver sí o sí

Basada en el manga de Hiromu Arakawa, Fullmetal Alchemist: Brotherhood es una versión mucho más fiel de la obra original (aunque también tiene algunas diferencias) que está producida por BONES y Square Enix.

Su trama gira en torno a Edward y Alphonse Elric, dos hermanos que cometieron uno de los mayores tabúes de la alquimia al tratar de revivir a su madre, lo que desencadena que Edward pierda su pierna y Alphonse todo su cuerpo. En un último y desesperado esfuerzo por traer de vuelta a su hermano, Edward logra transmutar el alma de Alphonse en una armadura a cambio de su brazo.

Ocultando lo sucedido, Edward consigue alistarse en el ejército y convertirse en Alquimista Nacional al poder ser capaz de realizar alquimia sin necesidad de trazar círculos de transmutación.

 

Así, bajo el título de Alquimista de Acero, Edward y Alphonse recorren el mundo en busca de la piedra filosofal, una legendaria reliquia que permite realizar transmutaciones sin pagar nada a cambio más que el propio poder de la piedra, por lo que podrían recuperar sus cuerpos y volver a su vida anterior. Pero por el camino se van a encontrar con peligros inimaginables.

La serie enseguida ha pasado a estar entre las favoritas de los fans y para muchos es uno de los animes indispensables de ver junto a otras grandes obras como Dragon Ball, One Piece, Death Note o Naruto.

Fullmetal Alchemist: Brootherhood se encuentra al completo en el catálogo de Prime Video desde hoy 15 de enero de 2024, por lo que ya no tienes excusa para disfrutar de una de las mejores series de anime de la historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.