Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prime video prepara una nueva versión televisiva de uno de los westerns más queridos, con el creador de True Detective

Los siete magníficos

Amazon quiere apostar por el western a través de una de las propiedades más icónicas obtenidas tras la adquisición de MGM.

En Prime Video siguen a la caza de películas y series originales con las que captar a nuevos suscriptores a través de un catálogo completito que abarque todo tipo de géneros. El western, claro, será uno de ellos, tal y como promete una de las próximas series de la plataforma.

Y es que el anunciado proyecto de serie western que Prime Video anticipaba hace unas semanas se ha convertido en un nuevo remake de Los siete magníficos que, tras el revival de 2016 en la gran pantalla, abrazará el formato de serie en el contenido del servicio de streaming de Amazon.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Los siete magníficos es uno de los westerns más icónicos de la historia. La película original de John Sturges estrenada en 1960 fue una versión occidental de Los siete samuráis de Akira Kurosawa (Kurosawa Akira). Estrellas como Yul Brynner, Steve McQueen o Charles Bronson contribuyeron a que la película original se convirtiese en un clásico de culto. 

En 2016, Antoine Fuqua se rodeó de estrellas para actualizar la historia en el remake. Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D'Onofrio, Lee Byung-hun, Manuel García-Rulfo, Martin Sensmeier, Haley Bennett, Peter Sarsgaard o Matt Bomer fueron algunos de los rostros que vimos en la película.

Una nueva versión de Los siete magníficos para Prime Video

Será el creador de True Detective, Nic Pizzolatto, quien también coescribió el guion del remake de 2016, quien orqueste esta versión televisiva de la historia que, como ya hiciese la película de Antoine Fuqua, actualizará algunos conceptos del western.

La premisa de la serie compartida por Prime Video anticipa que los villanos de la historia cambiarán, de nuevo. Ya no serán los bandidos de 1960 o un industrial despiadado como en 2016.

"En la tradición de las grandes epopeyas de la edad de oro de los westerns, un forajido y sus secuaces deben unir una banda dispar de luchadores indelebles para defender un asentamiento de colonos inmigrantes en una guerra abierta contra los terratenientes ganaderos en el centro de Texas, contando una historia expansiva saga de aventuras, acción y romance".

En esta ocasión, los rancheros más poderosos de Texas serán quienes hostiguen a los campesinos más humildes, lo que llevará a la banda titular a tomar cartas en el asunto.

Habrá que ver qué reparto reúne la serie de Los siete magníficos de Prime Video para conseguir encandilar a los amantes de la ropa polvorienta, los sombreros y los revólveres bien cargados y que se sumerjan en el catálogo de la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.