Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prime Video estrenará en exclusiva en España la nueva versión de El castillo de Takeshi

El castillo de Takeshi

La plataforma de streaming de Amazon trae de regreso a nuestro país uno de los concursos japoneses más populares de la historia.

El mercado del streaming sigue buscando nuevos métodos de atraer clientes a sus servicios. Además de películas y series, el contenido de las plataformas como Prime Video se está viendo reforzado con otro tipo de programas.

Un ejemplo lo tendremos este año en el servicio de streaming de Amazon, que recibirá en su catálogo la nueva versión de El castillo de Takeshi, el icónico concurso japonés que, para muchos, posiblemente os suene más como Humor Amarillo, su antiguo título en España.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Este reboot de ocho episodios de El castillo de Takeshi iniciará su emisión en Japón a finales del mes de abril, pero en España tendremos que esperar un poquito más para disfrutar de las nuevas pruebas al grito de "Al turrón"".

Prime Video anuncia que la versión doblada al castellano de El castillo de Takeshi llegará al catálogo de la plataforma más adelante en este 2023, aunque aún no especifican con exactitud la fecha.

Prime Video doblará al castellano la nueva versión de El castillo de Takeshi

Para encargarse de la localización de este reboot de El castillo de Takeshi, Prime Video ha confiado en Encofrados Encofrasa, la productora de La resistencia, con los guionistas y humoristas, Jorge Ponce y Javier Valera, al frente.

Jorge Ponce, además, prestará voz a uno de los personajes principales del programa. Se le unirán varios cómicos españoles que pondrán voz a concursantes y personajes en esta nueva versión de El castillo de Takeshi que llegará a Prime Video.

Además, Fernando Costilla y Paco Bravo, que popularizaron la reedición de 2000 del programa original, se incorporan al elenco de voces de este reboot.

El castillo de Takeshi fue todo un icono de los 80 y los 90 y uno de esos programas que es difícil olvidar. Ahora, esta nueva versión se unirá a las series, películas, y demás contenido del catálogo de Prime Video. Estaremos a la espera para confirmar la fecha de estreno de estos episodios en nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.