Logo Hobbyconsolas.com

Así es el mapa Grand Prix de Call of Duty Modern Warfare 2, en un circuito de F1

Call of Duty Modern Warfare 2

Call of Duty Modern Warfare 2 ha revelado su primer mapa multijugador. La nueva entrega de la saga contará con un mapa ambientado en un circuito de F1. Así es Grand Prix:

Call of Duty Modern Warfare 2 es uno de los juegos más esperados de lo que queda de año. La nueva entrega de la saga bélica nos volverá a llevar a la guerra moderna y a los conflictos que acostumbra a plantear el equipo de Infinity Ward.

Aún queda por ver mucho sobre este juego, pero lo que parece que está claro es que el adictivo modo multijugador se sigue manteniendo intacto. Y para que esto sea así no deben faltar los modos de juego y unos cuantos mapas interesantes.

A la espera de que se revelen escenarios y detalles sobre Call of Duty Modern Warfare 2, Activision ya ha mostrado un pequeño teaser con el primer mapa multijugador de este título. Echad un ojo a Grand Prix.

Efectivamente, Call of Duty Modern Warfare 2 contará con un mapa ambientado en un circuito de Fórmula 1, algo que ha sido ampliamente celebrado por los aficionados de este deporte de motor tan popular. ¿Call of Duty Modern Warfare 2 confía en El Plan de Alonso?

Si bien no hemos podido conocer a fondo el mapa, sí que se ha confirmado que Grand Prix será uno de los escenarios en donde la guerra se desate cuando llegue la beta de Call of Duty Modern Warfare 2 (aquí podéis echar una ojeada a la fecha, plataformas y cómo participar).

Por otra parte, se ha mencionado que el 15 de septiembre tendrá lugar un evento de la franquicia de en directo que "definirá una era". Se espera que el multijugador se revele ahí, así como el largamente esperado Call of Duty Warzone 2.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por último, se ha confirmado que la experiencia Warzone en dispositivos móviles también estará presente en este evento. ¿Qué esperáis de todas estas revelaciones?

La saga COD es una de las más importantes dentro de la industria del videojuego y las recientes declaraciones de Sony así lo dejan claro. La compañía está preocupada por perder Call of Duty tras la compra de Microsoft y Xbox ha dicho que el estudio no hace juegos “must have”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.