Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer póster de Misión Imposible: Sentencia mortal, con Tom Cruise realizando una de sus acrobacias imposibles

Misión Imposible Sentencia mortal parte 1

De nuevo bajo la dirección de Christopher McQuarrie, Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1 se estrenará en los cines el 14 de julio de 2023.

Tras una larga espera, finalmente tendremos este verano Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1, la séptima entrega de la popular saga de espías que contará de nuevo con Tom Cruise encabezando el elenco y con Christopher McQuarrie tras las cámaras.

En aras de seguir abriendo boca a los fans, Paramount Pictures ha lanzado el primer póster oficial de Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1, donde podemos contemplar a la estrella de la saga realizando una de sus acrobacias imposibles. Podéis echar un vistazo a continuación.

La acción y la adrenalina están de vuelta en la nueva película de Misión Imposible

Aunque ya tuvimos un impresionante tráiler, poco se sabe realmente sobre la trama de la séptima entrega de Misión Imposible.

Lo único que tenemos bien claro es que la película nos deleitará con un buen aluvión de escenas de acción de lo más impactantes que, por supuesto, volverá a realizar su protagonista sin el uso de especialistas. Toda una proeza si tenemos en cuenta que el actor ya tiene 60 años a su espalda.

En el póster oficial de Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1 podemos contemplar la que promete ser una de las secuencias más impactantes de la película, con Tom Cruise realizando un vertiginoso salto en moto para, acto seguido, abrir su paracaídas sobre un barranco. Todo ello a pelo, sin arnés de seguridad ni nada.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Precisamente hace pocas semanas Tom Cruise estuvo charlando en una entrevista acerca de esa peligrosa escena de la película, donde el equipo se aseguró que no quedará ningún cabo suelto que pudiera ocasionar un fatal accidente al actor.

Aparte de Tom Cruise, conforman el elenco de Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1 los actores Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Simon Pegg, Shea Whigham, Henry Czerny, Esai Morales y Ving Rhames, entre otros.

La película Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1 se estrenará en las salas de cine el próximo 14 de julio de 2023. ¿Tenéis ganas de volver a ver a Tom Cruise en acción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.