Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Cruise ha estado filmando Misión imposible 8 en un portaaviones esta semana

Misión Imposible

El actor no necesita dar vida a Maverick para encontrar la ocasión de embarcar en un portaaviones de la Marina.

Aunque Tom Cruise es un tipo ocupado con la carrera de Top Gun: Maverick en los inminentes Óscar, el actor no permite que la avalancha de compromisos con la prensa interfiera por completo con el rodaje de la octava película de Misión imposible.

Este año, Tom Cruise regresará a la gran pantalla con Misión imposible: sentencia mortal - Parte 1, un filme largamente retrasado a causa de los problemas que sufrió durante la etapa dura de la pandemia de coronavirus.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El actor espera replicar el éxito en taquilla de la secuela de Top Gun y, para ello, está ofreciendo muchos anticipos de las locuras que está haciendo en el rodaje. De hecho, la filmación de la siguiente entrega, Misión imposible: sentencia mortal - Parte 2, está en curso.

Tom Cruise ha estado filmando la película esta semana en Italia o, para ser más precisos, "en algún lugar del Mar Adriático entre Italia y Croacia, a bordo de un portaaviones de la Marina estadounidense.

La acción no se detiene para Tom Cruise

Variety confirma la información que esta semana reflejaron algunos medios italianos de que Tom Cruise había pasado por Bari, donde tomó un helicóptero que lo llevó hasta un portaaviones, presuntamente el U.S.S. George H. W. Bush, que lo esperaba cerca de la costa italiana.

El actor estará filmando escenas hasta este fin de semana, cuando abandonará de nuevo Italia para continuar la producción.

Además, como hemos indicado, Tom Cruise participará el próximo 13 de marzo —en España— en la ceremonia de entrega de los Óscar, donde Top Gun: Maverick es candidata a seis estatuillas.

Buena parte de Misión imposible 7 se filmó en Italia, donde, de hecho, se topó con la feroz cuarentena por la pandemia de COVID-19. Parece que su secuela también tiene algo de presencia en el país mediterráneo.

Tom Cruise regresará a los cines con Misión imposible: sentencia mortal - Parte 1 el próximo mes de julio. ¿Logrará emular la gesta de Top Gun: Maverick en taquilla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.