¿Cuál sería el reparto ideal en una película de Disney de los 4 Fantásticos?

4 Fantásticos - Cuál sería el reparto ideal en una película de Disney

¿Si los 4 Fantásticos regresaran a Disney, y se hiciera una película, cuál seria el reparto ideal para esta? En ese artículo os proponemos un fancast para unos nuevos 4 Fantásticos de Marvel Studios en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Volvemos al fan-goso terreno del fancast. Tras atrevernos a realizar un reparto ideal de la película de Metal Gear Solid, abordamos el cuál sería nuestro reparto idóneo para una nueva película de los 4 Fantásticos de Disney y Marvel Studios. Esto es, unos 4F integrados en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Y es que recordemos que tras la compra de Fox por parte de Marvel diversas franquicias de la Casa de las Ideas regresan a su hogar. De este modo, Masacre (Deadpool), la Patrulla-X (X-men) y los mutantes vuelven a ser propiedad de Marvel para su explotación en películas. Pero, también la primera familia de Marvel, los 4 Fantásticos, cuyo paso por el cine ha sido desafortunado, en el mejor de los casos.

Tras tres versiones distintas en los últimos 20 años (contando la de Roger Corman, claro), los 4 Fantásticos abordarían de cara a 2020 una nueva película. ¿Pero quién podría encarnarlos perfectamente en la gran pantalla? Nosotros tenemos unas ideas más o menos clara acerca de qué intérpretes deberían encarnar a estos emblemáticos personajes del cómic de superhéroes.

Estas son las propiedades de Fox que Disney ha adquirido

Desde actores de cine reconocidos a caras populares de la televisión. Hemos reunido diversos nombre que creemos ideales para encarnar a los 4 Fantásticos en la versión de Marvel Studios. Además en aras de hacer un grueso listado, no nos hemos limitado al cuarteto original y a su villano más conocido, el Doctor Muerte (Dr. Doom, en el original), sino que también hemos incluido algunos antagonistas y aliados ocasiones en la lista.