Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer póster de Tetris, la película de Apple TV+ protagonizada por Taron Egerton

Tetris

Taron Egerton se convertirá en el comercial de videojuegos que popularizó Tetris a finales de los años 80.

Los videojuegos resuenan con fuerza en el cine y la televisión en este 2023. Series como The Last of Us tienen enganchado a todo el mundo cada semana, y filmes como Super Mario Bros.: La película o la que nos ocupa ahora, Tetris, están generando mucho interés.

Apple TV+ estrenará el 31 de marzo la película de Jon S. Baird, con guion de Noah Pink, que profundizará en los orígenes de la popularidad del Tetris más allá de la antigua Unión Soviética.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Taron Egerton (Kingsman: Servicio secreto, Rocketman) dará vida a Henk Rogers, el comercial estadounidense del sector de los videojuegos que, tras descubrir la existencia del Tetris, trató de popularizar el juego más allá del Telón de acero.

 Toby Jones, Roger Allam, Ben Miles, Anthony Boyle, Togo Igawa, Moyo Akandé, Matthew Marsh, Ieva Andrejevaite, Bhav Joshi, Sharon Young, Ken Yamamura, Sofya Lebedeva, Nikita Efremov, Miles Barrow, Oleg Shtefanko o Rob Locke, son algunos de los nombres que acompañan a Egerton en el reparto.

Tetris: una apuesta gamer para Apple TV+

A menos de un mes para que Tetris aterrice en el catálogo de películas de Apple TV+, la plataforma de streaming ha compartido el primer póster oficial del filme.

Taron Egerton asume todo el protagonismo con un primer plano que solo queda eclipsado por las icónicas siluetas de las siete figuras que conforman el Tetris.

Póster de Tetris

La sinopsis de la película resumen la premisa que nos encontraremos en Tetris a partir de la llegada del filme a Apple TV+:

"Basada en la historia real del comercial de videojuegos estadounidense Henk Rogers (Taron Egerton) y su descubrimiento del Tetris en 1988. Cuando se dispone a hacer que el juego sea disponible en el mundo, se mete en una peligrosa red de mentiras y corrupción que hay detrás de la Cortina de Hierro".

Tetris llega en buen momento a Apple TV+, pocos días antes de que se estrene en cines Air, la película sobre los orígenes de la relación entre Nike y Michael Jordan. Son dos filmes ambientados en los 80 y con una temática comercial bastante similar, aunque cada una tendrá sus propias virtudes que ofrecer al público.

Recuerda: Apple TV+ estrena la película de Tetris en su catálogo el próximo 31 de marzo. ¿Logrará hacer que encaje a la perfección entre la crítica y la audiencia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.