Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en castellano de Air, con Matt Damon y Ben Affleck recreando el origen de la asociación de Nike y Michael Jordan

Air
Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

Ya tenemos por aquí el tráiler en castellano de la nueva película de Ben Affleck que promete ser una de las sorpresas de primavera

Ben Affleck regresa a la silla del director este 2023 por primera vez en más de un lustro para recrear la historia de la histórica asociación comercial entre el legendario jugador de la NBA Michael Jordan y Nike, allá por los años ochenta.

Air, la nueva película de Affleck, ha lanzado su tráiler en castellano que sigue a Matt Damon como Sonny Vaccaro, quien está plenamente convencido de que un tal Michael Jordan, un rookie que jamás ha pisado una cancha de la NBA, va a reventar el mundo del baloncesto. Vamos con el tráiler.

Además de Affleck y Damon, dos socios inseparables y, dicho sea de paso, muy prolíficos, el reparto de Air incluye a Viola Davis, Chris Messina, Marlon Wayans, Chris Tucker, Jason Bateman, Gustaf Skarsgård y Matthew Maher.

Julius Tennon, Jessica Green, Joel Gretsch, Barbara Sukowa, Tom Papa, Gabrielle Bourne, Lechristopher Williams, Dan Bucatinsky, Haylee Baldwin, Andy Hirsch, Tami Jordan, Zacorri, Ure Egbuho y Martina De Leon completan en elenco.

Michael Jordan y Nike, una asociación convertida en largometraje

La sinopsis de Air anticipa la lucha de estos ejecutivos por conseguir ganarse la confianza de los padres de Michael Jordan, interpretados por Viola Davis y Julius Tennon.

"Narra la increíble y revolucionaria asociación entre Michael Jordan -un novato en ese momento- y la incipiente sección de baloncesto de Nike que revolucionó el mundo del deporte y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan.

Cuenta la atrevida apuesta que definió la carrera de un equipo poco convencional, la visión implacable de una madre que conoce el valor del inmenso talento de su hijo y el fenómeno del baloncesto que se convertiría en el más grande de todos los tiempos".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Las Air Jordan son todo un icono del calzado deportivo y acompañaron a Michael Jordan durante su espectacular carrera deportiva. Nike y Michael Jordan siguen siendo, incluso hoy, dos "marcas" rápidamente asociables.

Si eres fan del jugador de la NBA que revolucionó el deporte a finales del siglo XX, tienes una cita con un pedacito de la carrera de Michael Jordan en Air, estreno en cines el próximo 5 de abril.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.