Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El primer spin-off de The Boys es animado y sangriento, y se estrenará antes de la tercera temporada

Diabolical The Boys

The Boys Presents: Diabolical es el primer spin-off de la serie de superhéroes de Prime Video, que lanzará todos sus sangrientos episodios animados en marzo.

The Boys regresará este junio a Amazon Prime Video con su tercera temporada, que promete ser una auténtica locura. Pero, para amenizar la espera, en marzo podrás disfrutar de su primer spin-off, Diabolical, una serie animada pero con el mismo nivel de violencia y salvajismo, ambientada en el mismo universo.

Su título completo es "The Boys Presents: Diabolical", y aquí abajo puedes ver su primer adelanto, el "bebé láser". Pensad en Jack Jack de Los Increíbles, pero si fuera clasificado R. 

Puede que no sea lo que muchos esperaban al oír hablar de un spin-off de The Boys, pero Diabolical se ambientará en el mismo universo que la serie. Constará de 8 capítulos que se estrenarán todos juntos el día 4 de marzo.

Pero lo más interesante es que cada capítulo, que durará entre 12 y 14 minutos, tendrá un estilo de animación diferente. Podemos esperar, por tanto, una antología, similar a la que Disney estrenó de Star Wars en anime.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Además, cada capítulo tendrá un guionista diferente: Awkwafina, Garth Ennis (autor de los cómics originales), Eliot Glazer, Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen (productores ejecutivos de The Boys), Simon Racioppa, Justin Roiland, Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

Esta serie, sin embargo, no será el único spin-off de The Boys. También hay en desarrollo otra serie de imagen real ambientada en una academia de Vought, donde los superhéroes se forman antes de convertirse en estrellas (y con suerte entrar en los Siete).

Esta serie aún no tiene protagonistas ni fecha prevista de rodaje, pero sus desarrolladores la comparan con "Marvel, pero en pervertido".

Crítica comiquera de Peacemaker - El Torrente de Estados Unidos

La tercera temporada de The Boys se estrenará el 3 de junio de 2022, con episodios saliendo cada viernes. Puede que alguno de los episodios sirva como "backdoor pilot" para esta futura serie.

Pero antes de eso, tendremos un festín de superhéroes el 4 de marzo, con los ocho episodios de The Boys Presents: Diabolical... al volver del cine de ver The Batman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.