Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer teaser tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

Si Los Juegos del Hambre: en llamas, no te dejó en ascuas lo suficiente, hoy vía eOne Films nos llega el primer teaser tráiler de Sinsajo Parte 1, y tenemos que decir que es un adelanto que manifiesta muy a las claras lo que está por llegar en lo que promete ser el trepidante final de la saga basada en los libros de Suzanne Collins.

Como podéis ver en el clip de vídeo, el color blanco vinculado a la pureza es el gran protagonista. Se trata de una retransmisión del canal de televisión oficial de Panem: Capitol TV en el que el presidente Snow (Donald Sutherland) comienza realizando un canto a la unión para finalmente lanzar una verdadera amenaza.

Primer teaser tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

Acompañado por Peeta (Josh Hutcherson) se dirige a los doce distritos de Panem en un mensaje que tiene como claro objetivo contener la incipiente revolución que se está gestando. Tanto el tono como el subtexto irradian la misma fuerza que los recientes carteles que nos han mostrado a los habitantes de los distritos: el tono propagandístico y la fuerza de la opresión se dejan sentir en ellos.

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) tendrá por delante un gran reto tras haber destrozado los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quienes confía, Katniss expandirá sus alas al tiempo que luchará por salvar a una nación conmovida por su coraje.

 

Dirigida por Francis Lawrence a partir de un guión de Danny Strong y Peter Craig, Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 llegará a nuestros cines el 21 de noviembre producida por Color Force, de Nina Jacobson, en tándem con el productor Jon Kilik.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.