Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer teaser tráiler de Malnazidos, la película de zombis en la Guerra Civil

Malnazidos
La película de zombis española Malnazidos muestra su primer teaser tráiler.

El cine de zombis regresará a las salas de cine en los próximos meses. Tras ver hace unos días el tráiler final en español de Train to Busan: Peninsula, ahora podemos tener un primer vistazo a Malnazidos, una producción española en la que una invasión zombi aparece en plena Guerra Civil de España.

Dirigida por Javier Ruíz Caldera (Superlópez) y Alberto de Toro (quien debuta como director en esta película, la trama de Malnazidos nos sitúa durante la época de la Guerra Civil en España, donde los dos bandos enemigos deberán aunar sus fuerzas y dejar sus diferencias de lado para hacer frente a una amenaza aún mayor, los zombis de los soldados caídos en combate, quienes, por algún motivo, han vuelto a la vida y ataca a todo aquel que se interponga en su camino.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Para ir abriendo boca, se ha lanzado un breve teaser tráiler de Malnazidos, el cual podéis echar un vistazo justo a continuación.

El reparto de Malnazidos está compuesto por, entre otros, Miki Esparbé (Perdiendo el este), Aura Garrido (El Ministerio del Tiempo), Luis Callejo (Bajocero), Álvaro Cervantes (Criminal), Jesús Carroza (La peste) y María Botto (Cuerpo de élite).

Producida por Telecinco Cinema, Cactus Flower Producciones, La Terraza Films e Ikiru Films, la película Malnazidos aterrizará en las salas de cine el próximo 22 de enero de 2021. Para ir haciendo algo más amena la espera, aquí te recomendamos algunas películas de terror y miedo desconocidas muy buenas que seguramente no has visto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.