Primer tráiler de Marvel Rising: Secret Warriors, la nueva serie de animación

Los superhéroes de Marvel son conocidos en todo el mundo, pero los estudios vuelven para prestar atención a la audiencia más joven y femenina con este trailer de Marvel Rising: Secret Warriors. La nueva serie de Marvel será emitida en Disney XD, y contará con la participación de Miss MarvelChica Ardilla, Spider-Gwen, Patriota, Quake e Inferno, continuando la estela de Marvel Rising: Initiation

marvel rising

Marvel intenta sumar a las nuevas generaciones de fans entre sus filas, potenciando la relevancia que desde siempre han tenido sus personajes femeninos. La franquicia de algunos de los mejores cómics de la historia configura una divertida serie que también podría tener cabida en el universo cinematográfico de Marvel. 

marvel rising

¡Consigue todos los funkos de Marvel! 

La curiosidad de todos los fans podría alertarse ahora más que nunca, teniendo en cuenta que Chica Ardilla es introducida por primera vez en su universo fílmico, aunque se trate de una serie de TV como Marvel Rising. Vengadores: Infinity War traía a Thanos, un villano indomable e invicto que ha sido derrotado por muy pocos personajes. ¿Sabías que Chica Ardilla logró derrotar una vez a Thanos

Lo cierto es que las nuevas heroínas de la serie no son moco de pavo como ya podéis ver, destacando entre ellas Spider-Gwen, que hace escasas semanas aparecía en el nuevo tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo. Satisface enormemente comprobar que, sutilmente, Marvel comprende todo su imaginario a todos los niveles y engarza paulatinamente cada una de las pequeñas piezas del rompecabezas que es su vasto universo. 

Un universo cinematográfico y televisivo en constante expansión que ahora goza con la ayuda de estas heroínas. Sin lugar a dudas creemos que no solo logrará su objetivo sino que además atraerá a todos los jóvenes y adultos que quieran disfrutar de las nuevas aventuras de estas chicas en Marvel Rising: Secret Warriors.

 

Lecturas recomendadas