Logo Hobbyconsolas.com

Eric Brooks se pasa a los videojuegos: primer tráiler de Marvel's Blade, el nuevo juego de Arkane Lyon

Tras triunfar con Dishonored y Deathloop, el estudio francés de Arkane une fuerzas con Marvel para crear una aventura single-player de Blade.

Jamás imaginábamos que lo nuevo de Arkane Studios se basaría en un superhéroe. Pero sí, porque los sueños se han cumplido (y de qué manera) en The Game Awards 2023, aunque a decir verdad ya sonaban rumores en las últimas horas.

El nuevo juego de Arkane Lyon, creadores de Deathloop, no es una secuela de Dishonored 2, ni tampoco la continuación de las aventuras de bucles temporales que disfrutamos en 2021.

Marvel's Blade

Si pensabas que con Spider-Man, Wolverine, Avengers o Guardians of the Galaxy teníamos bastante, lo cierto es que te equivocas. ¿Qué pasaría si existiera un juego AAA de Blade?

Dicho y hecho. Ojo, no confundir con Arkane Austin, que sigue trabajando para mejorar Redfall. El nuevo proyecto de Arkane Lyon, el estudio de Bethesda (y Microsoft), es Marvel's Blade.

Una de vampiros en París

Marvel's Blade

Marvel's Blade es una aventura de acción en tercera persona, protagonizada por el mismísimo Eric Brooks, mitad hombre mitad vampiro. En la dirección estará Dinga Bakaba, responsable de Dishonored 2.

En el tráiler no hemos visto mucho, salvo una cinemática misteriosa que nos mostraba el interior de una peluquería... para terminar con nuestro antihéroe y su emblemático atuendo.

Lo único que sabemos es que se ambienta en el corazón de París, y que contaremos con todas las habilidades vistas en los cómics y las películas de los años 2000.

También será la primera vez que veamos un juego de Arkane Lyon en tercera persona, pues el estudio de Bethesda nos tiene acostumbrados a la perspectiva en primera persona.

UCM de Marvel Studios

Es, sin duda, la gran apuesta de Xbox para competir con Marvel's Wolverine, que podría llegar el próximo año a PS5.

Marvel's Blade está en desarrollo por Arkane Lyon. Es muy posible que sea exclusivo de Xbox Series X|S y PC, pues Arkane es un estudio bajo el control de Microsoft, pero no está confirmado. ¿Llegará en 2024?

La gala también nos ha dejado el anuncio de Exodus, la venta de lanzamiento de Metaphor: ReFantazio, el DLC gratuito de God of War Ragnarok, el anuncio de No Rest for the Wicked (nuevo juego de los creadores de Ori), nuevo tráiler de Hellblade II, tráiler gameplay de Dragon Ball: Sparking! Zero, reboots de cinco juegos míticos de SEGA, anuncio de Jurassic Park Survival, nuevo tráiler y fecha de Rise of the Ronin, primer tráiler de OD, lo nuevo de Hideo Kojima, fecha de lanzamiento de Black Myth Wukong, primeros detalles de Exoborne, As Dusk Falls llega a PlayStation, impresiones de The Finals (que ya está disponible), anuncio de Monster Hunter Wilds, nuevo tráiler de Final Fantasy VII Rebirth, anuncio de Tales of Kenzera: ZAU (y entrevista con su creador), los DLCs de Final Fantasy XVI, tráiler de Prince of Persia: The Lost Crown y demo y el anuncio de Windblown, el nuevo juego de los creadores de Dead Cells.

Y, por supuesto, también tenemos el listado con el GOTY 2023 y el resto de juegos premiados durante la gala.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.