Logo Hobbyconsolas.com

Arkane Studios, creadores de Dishonored, Prey o Deathloop, anunciarán su próximo juego en The Game Awards 2023, según un rumor

Deathloop

El insider Nate the Hate asegura que el estudio de Bethesda (propiedad de Microsoft) presentará su nuevo juego en la gala de los Game Awards 2023.

Estamos a unas pocas horas de la celebración de The Game Awards 2023, una gala que tendrá un poco de todo. Primero, conoceremos al nuevo Mejor juego del año, al que pugnan seis grandes candidatos.

También tendremos un nuevo Player's Voice, que básicamente es el GOTY para el público (recordad que, en 2020, Ghost of Tsushima consiguió este galardón por encima de The Last of Us 2).

En The Game Awards 2023 también tendremos importantes anuncios. Xbox será uno de los protagonistas, y ya está avisando a los usuarios de sus consolas ante lo que se avecina.

Se rumorea que Baldur's Gate 3 podría lanzarse directamente en Xbox Game Pass, y algunos jugadores tienen esperanzas de ver Hellblade II, el exclusivo de Ninja Theory, en la gala.

Incluso, un nuevo rumor sitúa a Arkane Studios en el centro de todas las miradas. Se dice que el estudio de Bethesda podría anunciar su nuevo proyecto en unas horas.

¿Nuevo juego de Arkane?

Redfall

En un nuevo episodio de su podcast, el insider Nate the Hate ha despertado las alarmas en toda la comunidad de jugadores, especialmente en los usuarios de Xbox y Windows. Uno de los estudios más talentosos de Microsoft podría presentar su nuevo juego.

Nate the Hate es claro. Arkane anunciará su próximo proyecto, que, si nada se tuerce, será exclusivo de Xbox y PC, como ya sucedió con Redfall hace unos meses.

Dado que Arkane Austin sigue trabajando para mejorar Redfall, se espera que el nuevo juego sea un desarrollo de Arkane Lyon, el equipo tras Dishonored 2 o Deathloop.

Dishonored Muerte del forastero

Y ahora es cuando empiezan las quinielas. ¿Podríamos ver una tercera entrega de Dishonored? Según los documentos filtrados durante el juicio con la FTC, Microsoft habría dado luz verde a esta secuela.

Tampoco podemos cerrar la puerta a un Deathloop 2. Fue uno de los nominados a GOTY en 2021, y en una entrevista reciente el actor principal Jason E. Kelley mencionó la existencia de una posible secuela.

Series S

Mucho menos probable es el desarrollo de Prey 2, aunque a algunos fans les encantaría la idea. Quizá Arkane apueste por una nueva IP, como ya hiciera en sus dos últimos proyectos.

Habrá que esperar a The Game Awards 2023 para saberlo. Podremos seguirlo en directo en la madrugada del 7 al 8 de diciembre (a partir de la 01:30 de la mañana), y seguro que Xbox nos tiene reservada una gran, gran sorpresa... o varias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.