Logo Hobbyconsolas.com

Capcom da la sorpresa final en The Game Awards: nuevo Monster Hunter para 2025, con más información para el 20 aniversario

Foto del redactor Ángel Morán SantiagoFoto del redactor Ángel Morán Santiago

Monster Hunter Wilds es la nueva entrega de la franquicia, que desvelará más información en el verano de 2024, tras el 20 aniversario de la saga de Capcom.

Era un secreto a voces, y se ha confirmado en The Game Awards 2023. Capcom planeaba un nuevo juego de Monster Hunter, con el aliciente de que la franquicia de cacerías cumple 20 años dentro de unos meses (en marzo de 2024).

Tras Monster Hunter World (el juego más vendido de la historia de Capcom) y Monster Hunter Rise, con sus respectivas expansiones, llega el momento de dar un paso más allá.

Monster Hunter Wilds

Este paso se llama Monster Hunter Wilds, que es una nueva entrega en desarrollo para PS5, Xbox Series X|S y PC. A decir verdad, el tráiler ha sido breve, pero una completa pasada que veremos una y otra vez estas Navidades.

Lo único malo, aunque previsible, es que esta nueva entrega no saldrá hasta 2025. Es decir, que tendremos que aguantar un año entero sin Monster Hunter en el ajo.

Un mundo monstruoso... y salvaje

Monster Hunter Wilds

Monster Hunter Wilds es una nueva entrega exclusiva de PC y consolas de nueva generación, que parece que seguirá el camino marcado por Monster Hunter World en su día.

En el tráiler, hemos visto al personaje a lomos de una montura, mientras planea sobre los escenarios, salta de roca en roca, y se enfrenta a las inclemencias del tiempo.

Lo que más nos ha llamado la atención es la grandeza de los escenarios. También los tonos ocres, y ese gran desierto que despide el tráiler.

Según los portavoces de Capcom, este nuevo juego no llegará a las tiendas hasta 2025 (mismo año que GTA 6), pero al menos sabremos más dentro de unos meses.

PC Gaming

Concretamente, en verano de 2024, poco después de que se celebre el 20 aniversario de la franquicia Monster Hunter (en marzo de 2024).

Monster Hunter Wilds está en desarrollo por Capcom, y se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en el lejano año 2025. ¿Estará a la altura de MH World y MH Rise? Apostamos a que sí, porque Capcom está de dulce.

Si queréis estar al tanto de todas las novedades, os recordamos que podéis consultar todos los anuncios en nuestro resumen de The Game Awards 2023.

La gala también nos ha dejado el anuncio de Exodus, la venta de lanzamiento de Metaphor: ReFantazio, el DLC gratuito de God of War Ragnarok, el anuncio de No Rest for the Wicked (nuevo juego de los creadores de Ori), nuevo tráiler de Hellblade II, tráiler gameplay de Dragon Ball: Sparking! Zero, reboots de cinco juegos míticos de SEGA, anuncio de Jurassic Park Survival, nuevo tráiler y fecha de Rise of the Ronin, anuncio de Marvel's Blade (desarrollado por Arkane), primer tráiler de OD, lo nuevo de Hideo Kojima, primeros detalles de Exoborne, fecha de lanzamiento de Black Myth Wukong, impresiones de The Finals (que ya está disponible), As Dusk Falls llega a PlayStation, nuevo tráiler de Final Fantasy VII Rebirth, anuncio de Tales of Kenzera: ZAU (y entrevista con su creador), los DLCs de Final Fantasy XVI, tráiler de Prince of Persia: The Lost Crown y demo y el anuncio de Windblown, el nuevo juego de los creadores de Dead Cells.

Y, por supuesto, también tenemos el listado con el GOTY 2023 y el resto de juegos premiados durante la gala.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.