Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Mother!, con Jennifer Lawrence y Javier Bardem

Noelia Santiago

Mother!, la nueva película del cineasta Darren Arofnosky (Requiem por un sueño, Cisne negro), estrena por fin su esperado tráiler (que podéis ver arriba, en la cabecera de la noticia) y parece que no nos va a dejar indiferentes.

Mother! es un thriller psicológico, protagonizado por Jennifer Lawrence y Javier Bardem, que narra la historia de un poeta en horas bajas y su joven esposa que viven en una vieja casa de campo, aislada de la ciudad. La convivencia tranquila entre ambos se verá interrumpida por la llegada de una pareja de desconocidos, que conseguirá que el poeta recuperé su inspiración y comience a escribir la obra que tanto ha estado esperando, aunque también cambiará la vida de todos los que habitan en esa casa.

Todas las películas de Darren Aronofsky en Blu-ray

Como ya vimos hace unos días en el avance de la cinta, parece que en Mother! la tensión se podrá cortar con un cuchillo, debido a que no faltan los momentos de angustia desde los primeros segundos del tráiler. Al parecer, el personaje de Jennifer Lawrence tratará de averiguar qué es lo que sucede en la casa y con estos invitados inesperados, los cuales nos harán pasar un mal rato.

Junto a la pareja protagonista, en el reparto de Mother! veremos a Ed Harris, Michelle Pfeiffer, Domhnall Gleeson y Kristen Wiig, entre otros. La película se estrena en España el próximo 29 de septiembre.

Póster promocional de Mother!, protagonizado por Jennifer Lawrence

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.