Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de la temporada final de Peaky Blinders con sorprendentes regresos

Peaky Blinders (TV)

Primer tráiler de la sexta temporada de Peaky Blinders, que también será la última de la serie. 

Aunque en 2022 van a llegar muchas películas a la gran pantalla y muchas series de televisión, también va a ser el año en el que va a tocar despedirse de algunas sagas o series, que van a estrenar se temporada final, como por ejemplo, los Peaky Blinders de la BBC.

Una noticia que no pillará por sorpresa a los fans de la serie, pues ya se anunció hace tiempo, que sin embargo, verán con mucho gusto el tráiler recién salido del horno que acaba de lanzar la BBC, pues todavía no se habían visto imágenes en movimiento de esta sexta, y última, temporadade Peaky Blinders, que sigue sin fecha de estreno.

Como se puede ver en el vídeo, ni siquiera en su despedida, Tommy Shelby deja de lado las armas y la violencia que le han caracterizado a lo largo de toda su trayectoria en la serie, incluso ahora que se va a tener que enfrentar a uno de los enemigos más peligrosos de toda la historia: el fascismo. Tal y como explica su creador, Steven Knight. 

"La sexta temporada continúa con la lucha de Tommy contra el fascismo. Lo que quería hacer es que cuando Tommy vuelve de la I Guerra Mundial, está emocionalmente muerto, es nihilista y amoral y solo quiere ganar dinero. Pero cuando se encuentra con el fascismo, algo renace en su interior que le hace ver que hay diferencia entre lo bueno y lo malo", revelaba Knight a Vanity Fair

Las 10 mejores series originales recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Las 10 mejores series originales recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para destacar algunas de las mejores series recientes de la plataforma y destacar una que no debéis perderos por nada.

Descúbrelas

Una lucha en la que Cilian Murphy no va a estar solo, pues tal como se puede ver en el tráiler, en esta temporada final de Peaky Blindersvan a volver alguno de sus personajes más queridos por los fans, como el que interpreta Tom Hardy o la estupenda Anya Taylor- Joy, que parece que ha encontrado un hueco en su apretada agenda. 

Por el momento, no hay fecha de estreno para la sexta temporada de Peaky Blinders pero se espera que llegue durante la primera mitad de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.