Avatar

Así luce Edie Falco como la General Ardmore, la nueva villana de Avatar 2.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre Avatar 2, la esperada secuela de James Cameron que lleva cocinándose durante muchos años y cuyo estreno en cines se está haciendo bastante de rogar paralizándose la producción cada dos por tres debido a la pandemia del Coronavirus.

A lo largo de los últimos meses hemos ido viendo varias fotografías del rodaje de Avatar 2, viendo nuevas imágenes de las instalaciones humanas, descubriendo uno de sus nuevos vehículos subacuáticos o el chapuzón que se dio Sigourney Weaver en el rodaje de Avatar 2, entre otras cosas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Ahora, la producción ha compartido una nueva fotografía de la secuela de Avatar, mostrando un primer vistazo a la General Ardmore, la nueva villana de la cinta a la que interpreta la actriz Edie Falco (Los soprano, Jackie, Tommy). Podéis ver la nueva imagen de Avatar 2 a continuación.

Avatar 2 - Primer vistazo al personaje de Edie Falco

La película contará de nuevo con los actores Sam Worthington, Sigourney Weaver, Zoe Saldana, Stephen Lang, CCH Pounder y Joel David Moore, incorporándose a esta nueva entrega intérpretes como Kate Winslet, Cliff Curtis, Oona Chaplin y Michelle Yeoh, además de la ya mencionada Edie Falco.

VIDEO

Las siete películas de ciencia-ficción más influyentes de la década 2010

Aunque estaba prevista para diciembre de 2021, los retrasos en la producción por el Coronavirus han provocado que se retrase su estreno, teniendo la nueva fecha de estreno de Avatar 2 para el 16 de diciembre de 2022. Mientras tanto, aquí te recomendamos 10 películas infalibles de ver cuando estás aburrido.

Y además

Avatar: El sentido del agua (2022)

Avatar: El sentido del agua

Lanzamiento:

Argumento:

Avatar: El sentido del agua (Avatar: The Way of Water) es la secuela de Avatar que James Cameron (Titanic, Terminator 2: El Juicio Final, Aliens: El regreso) lleva preparando prácticamente desde que estrenó su anterior entrega allá por el año 2009. En esta ocasión, el cineasta ha co-escrito el guion de la película junto aRick Jaffa, Amanda Silver, ...