Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Shuri y Okoye en Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther - Shuri

Filtradas las dos primeras imágenes oficiales de Shuri y Okoye en la secuela de Black Panther que llegará en noviembre. 

Hay ocasiones en la que internet es más rápido que los responsables de comunicación de los grandes estudios y desvelan alguna que otra sorpresa inesperada antes de lo que le hubiese gustado a Marvel, por ejemplo. Pues el estudio de Kevin Feige ha vuelto a ser víctima de las filtraciones que está vez han desvelado la primera imagen de las protagonistas de Black Panther 2

La responsable ha sido la cuenta de Twitter Black Panther 2 News que ha publicado la primera imagen oficial de Shuri y Okoye en Black Panther: Wakanda Forever. Unas fotos que parece que forman parte de algún tipo de acción comercial por la que las dos protagonistas van a aparecer en las botellas de la bebida Sprite. 

Aunque no desvela absolutamente nada, en la imagen de Okoye podemos ver a la líder de las dora milaje con la armadura típica que ya se ha podido ver en las anteriores películas, mientras que a Shuri la podemos ver con un look completamente nuevo, dejando atrás sus largas trenzas y con una especie de túnica morada que parece haberla subido de rango en el reino de Wakanda.

Esta secuela dirigida por Ryan Coogler despertó una gran expectación desde el primer momento en el que se anunció, sobre todo gracias a la gran masa de fans que consiguió su protagonista, Chadwick Boseman con la primera película, el cual fallecía trágicamente a causa de un cáncer de colon antes de que comenzase el rodaje de Black Panther 2. 

Black Panther

Una falta de protagonista que han tenido que subsanar en esta secuela que se estrena en noviembre y en la que se dejó claro desde un principio por parte de Marvel que Boseman no iba a ser sustituido como T'Challa ni recreado por ordenador, como sí se ha hecho en otras ocasiones. 

Black Panther: Wakanda Forever se estrena el próximo 11 de noviembre en los cines de todo el mundo, siendo el último estreno, al menos en cines, de Marvel en este año 2022. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.