Logo Hobbyconsolas.com

Primera imagen de The Callisto Protocol, el nuevo juego del creador de Dead Space

The Callisto Protocol

The Callisto Protocol, el juego de terror espacial del creador de Dead Space, muestra nuevas imágenes en la portada de Game Informer. De momento, sin novedades sobre su fecha (sigue previsto para 2022).

El esperado The Callisto Protocol muestra sus primeras imágenes desde Game Informer. El número 346 de la revista llevará en la portada este nuevo juego de Striking Distance Studios, firmado por el creador de Dead Space, Glenn Schofield.

The Callisto Protocol será un juego de terror espacial en exclusiva para la nueva generación, PS5, Xbox Series X|S y PC, ambientado en una prisión espacial llamada Black Iron, en la luna de Júpiter Calisto.

En este survival horror en tercera persona nos enfrentaremos a una invasión alienígena, en la piel de un reo. Pero según Game Informer, que ha visto gameplay en exclusiva y ha hablado con sus desarrolladores, este será "una bestia totalmente diferente". En los próximos días saldrá el número de la revista y tendremos más información.

Estas imágenes de la portada y la cobertura de la revista permiten ver el rostro de su protagonista, un prisionero que debe sobrevivir a esta invasión alienígena, que "oportunamente" se está ventilando a todos los presos de la prisión. 

Entre los monstruos, vemos un híbrido de dos cabezas y una boca de 30 centímetros que acecha por la espalda al prota en la portada. Y no es menos asqueroso que el bicho que vimos la semana pasada...

The Callisto Protocol es el primer juego de Striking Distance Studios, un estudio indie que fue fundado por Schofield tras su paso por Activision, donde trabajó en Call of Duty WWII o CoD Advance Warfare.

Ahora que ya sabemos que Dead Space Remake saldrá en enero de 2023, toca esperar la fecha de lanzamiento de The Callisto Protocol. 

Fue anunciado para 2022, y de momento esa fecha se mantiene, aunque la información completa de GameInformer no se verá hasta la semana que viene. Esperemos que no le ocurra lo que a todos estos juegos y se retrasen a 2023...

Si quieres más información sobre The Callisto Protocol, aquí te recordamos una entrevista con su director creativo, Chris Stone, del anuncio del juego en The Game Awards 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.