Logo Hobbyconsolas.com

The Callisto Protocol tendrá noticias la próxima semana y adelanta la imagen de una grotesca criatura

The Callisto Protocol

Striking Distance Studios hablará de novedades sobre The Callisto Protocol esta próxima semana. Además, podemos ver una nueva imagen en torno a sus criaturas compartida por el estudio.

La ausencia de novedades para The Callisto Protocol se va a acabar la semana próxima. Striking Distance Studios ha compartido una nueva imagen a la vez que habla de noticias sobre el juego.

Esto lo ha confirmado el propio CEO de la desarrolladora, Glen Schofield. A través de su cuenta de Twitter vemos que adelanta novedades para el juego survival horror.

"Si no seguías ya a CallistoTheGame ahora puede ser un buen momento para empezar. Estate atento a novedades de cara a la próxima semana", comenta en el tuit.

"Hasta entonces, aquí te dejamos una vista de cerca en torno a una de las criaturas de nuestro equipo de personajes de clase mundial. Son increíbles [...[ ¡Estate atento!".

Ya ha pasado más de un año desde la presentación oficial con tráiler del nuevo juego de Schofield: The Callisto Protocol, que nos dejó con el vello de punta.

El creador de Dead Space dejó un breve teaser espacial de lo que sería el nuevo juego de terror que está preparando desde hace años para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Con una ventana de lanzamiento que lo sitúa para 2022, puede que esas sea las novedades que está anticipando. Aunque con el coronavirus también sería de extrañar ver un nuevo tráiler con noticias de su retraso a 2023; pero quién sabe.

Evil Dead The Game

Lo que está claro ahora mismo es que The Callisto Protocol es un juego de terror que se ambienta en el universo de PUBG. En concreto lo hace 300 años en el futuro de de este mismo título.

Y si todo esto te ha llamado la atención os sugerimos echar un vistazo a la entrevista que hicimos a los creadores de The Callisto Protocol.

Porque está claro que lo quieren dar todo en innovación una vez que se ponga a la venta. Porque quieren usar las funciones del DualSense para asustar a los jugadores.

Y si ya tenemos en cuenta que Striking Distance Studios cuentan con la colaboración de los creadores de The Walking Dead, la emoción por el juego aumenta.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

The Callisto Protocol sitúa su historia durante el año 2030 en Callisto, una de las lunas de Júpiter. El protagonista tendrá que escapar de Black Iron, una prisión de máxima seguridad que será invadida por una extraña raza alienígena, mezclando terror, exploración y acción.

"Todo lo que puedo decir es que mi objetivo, y el del equipo, es hacer el juego más terrorífico de consolas next-gen", decía Glen Schofield del proyecto. "De modo que si eso es lo que quieres jugar, te lo daremos".

Porque su creador además dice que es ''aterrador, espeluznante e incómodo''. Y esta nueva imagen detrás de las cámaras confirma un poco lo que quieren conseguir con el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.