Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Jason Momoa en la película de Aquaman

Noelia Santiago

Aquaman

Aún no ha pasado un mes desde el estreno de Liga de la Justicia y ya podemos echar un vistazo al aspecto que tendrá Aquaman en su película en solitario. Gracias a EW, podemos ver la primera imagen de Jason Momoa encarnando de nuevo a Arthur Curry.

Y sí, parece que nos encontraremos con un Aquamandiferente en su propia aventura. Aunque ese no será el único cambio, ya que el director James Wan ha explicado a EW que Arthur Curry tomará un nuevo camino: "Será muy diferente, desde el punto de vista estético, de la historia, el tono... según mi opinión. Es una película mucho más tradicional de acción y aventura".

Primera imagen de Jason Momoa en Aquaman

Wan también habló sobre su decisión de dirigir a Aquaman en lugar de Flashpoint"Aquaman ha sido la broma del mundo del cómic, pero cuanto más pensaba en ello, más pensaba en lo genial que sería. Tomemos el personaje del que todo el mundo se burla y hagamos algo realmente interesante con él". 

Todas las películas de DC en DVD y Blu-ray

Por otro lado, Jason Momoa se mostró emocionado por profundizar en el mundo de Aquaman de una manera mucho más significativa que en Liga de la Justicia y explicó las diferencias entre ambas películas: "Liga de la Justicia fue sólo un fin de semana en la vida de Arthur Curry. En Aquaman, ves cuándo se conocieron sus padres y lo que sucedió con él. Cómo ha crecido y ha ido conociendo sus poderes, y cómo ha sufrido por eso al no ser aceptado en ningún sitio. Ves cómo el carácter de este hombre se endurece y se ve reacio a querer ser rey. Creo que James Wan lo ha bordado".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.