Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La primera película de Hakuōki llegará en verano

Thais Valdivia

La primera película de Hakuōki llegará en verano
La noticia se ha anunciado durante la celebración el pasado sábado del evento Hakuōki Reimeiroku ~Soushunkatari~  al cual acudieron los seiyuus que trabajan en la película, así como algunos miembros del staff.

Este sábado por fin se han tenido noticias del proyecto cinematográfico de Hakuōki, compuesto por dos películas. Parte del equipo creativo y los dobladores de los protagonistas informaron en el evento del pasado fin de semana, Hakuōki Reimeiroku ~Soushunkatari~, que en verano se podrá disfrutar de la primera de las dos cintas que tendrán una historia completamente nueva y especial para la ocasión.

La primera película de Hakuōki llegará en verano

Hakuōki es un anime dirigido por Yamazaki Osamu y animado por el Studio Deen cuya primera temporada consta de doce episodios. Le siguen una segunda temporada llamada Hakuōki Hekketsuroku, de diez capítulos, y un especial de televisión que es considerado como un capítulo 0. Todo ello se emitió entre abril y diciembre del año 2010. La tercera temporada, Hakuōki Reimeiroku, se estrenó en verano 2012.

Por último, existen seis OVA’s, englobadas bajo el título Hakuōki Sekkaroku, que fueron realizadas por el mismo staff que el de la serie de animación y se emitió durante agosto y noviembre de 2011.

Esta historia nos transporta hasta el último periodo del Shogunato, dentro de la era Edo. En ese escenario, la joven Yukimura Chizuru decide ir a ver a su padre, de profesión médico, a la ciudad de Kioto. Al llegar, la chica es atacada por un monstruo que pretende matarla, pero es salvada a tiempo por los miembros del Shinsengumi, quienes la toman en custodia al descubrir que es la hija del médico al que andan buscando.

Fuente: Blog is War 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.