Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las primeras reacciones a La Liga de la Justicia de Zack Snyder son muy positivas: mucho humor y emoción

Primeras reacciones de la Liga de la Justicia de Zack Snyder
Las primeras reacciones de la Liga de la Justicia de Zack Snyder adelantan un film mucho más divertido, con humor, y sobre todo, emocionante.

Aunque el estreno no será hasta el 18 de marzo, hoy HBO ha dado luz verde para que los primeros afortunados en ver el film den sus primeras impresiones de Liga de la Justicia de Zack Snyder, y casi todas las voces coinciden en lo mismo: se trata de un film mucho más divertido que el que pudimos ver en las salas de cine.

El jueves 18 de marzo se estrenará en HBO Liga de la Justicia de Zack Snyder, el esperado corte del director original del film, que abandonó su rodaje por unas tristes circunstancias personales. Para completar su visión del film se tuvieron que realizar bastantes reshoots, y después de tanto tiempo de espera, estas son las primeras reacciones a La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Las primeras reacciones a La Liga de la Justicia de Zack Snyder son muy positivas

Algunos influencers y periodistas ya han podido ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder, y han compartido en Twitter sus primeras sensaciones, que en todos los casos están siendo realmente  positivas. He aquí algunos ejemplos:

 "Hablaremos de esto durante mucho tiempo. No es lo que esperas (indistintamente de lo que esperes). Más divertida que el corte para cines Es como una temporada entera de Juego de Tronos en 4 horas. Se siente como si fueran 2 horas y media."

"#ZackSnydersJusticeLeague es la película que todos hemos querido y mucho más. Da en la diana, duele, te hace reír, llorar, te levanta y te hace creer que la Era de los Héroes ha vuelto. Es corazón, tristeza, esperanza, dolor, epicidad. Es catarsis. Me encanta."

"El #SnyderCut es todo lo que los fans han esperado (quizá más). Y es cierto: su tono es más ligero. Es el blockbuster con los héroes de DC que hemos estado esperando. Todavía tiene corazón y momentazos de los personajes. He llorado múltiples veces. Oh, Snyder tiene un par".

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

"La Liga de la Justicia de Zack Snyder es una montaña rusa de emociones. Una historia sobre estar unidos, y ayudarse unos a otros a alcanzar su potencial. Cada héroe brilla a lo largo del film. Un equilibrio perfecto de humor y sentimientos".

"Acabo de ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder... ¡Wow! Me encanta este film. El tema de la familia prevaleció durante toda la película. Un fuerte mensaje sobre los lazos entre padres y sus hijos Conectó conmigo a un nivel emocional."

"La Liga de la Justicia de Zack Snyder es una obra maestra que me ha erizado la piel de principio a fin. Todo el tiempo no podía crear las cosas que dejaron fuera. Y es de locos lo importante que es Cyborg en la historia principal, realmente es el corazón del film".

Las mejores películas de HBO que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de HBO que puedes ver ahora mismo

¿Cuáles son las películas recomendadas de HBO? Indagamos en su catálogo para reunir las mejores películas de HBO para ver en enero de 2020.

Descúbrelas

Recuerda,el Snyder Cut de Liga de la Justicia se estrena en HBO el 18 de marzo, que se suma al estreno también, un día después, el primer capítulo de Falcon y el Soldado de Invierno.  ¡Vaya semanaza de superhéroes nos espera!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.