Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las primeras reacciones de Ant-Man 3 elogian a Jonathan Majors como Kang el Conquistador

Jonathan Majors como Kang el Conquistador en Ant-Man y la Avispa Quantumania

Ant-Man y la Avispa: Quantumania será la película con la que arranque la Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel y llegará a los cines el 17 de febrero de 2023.

En tan solo diez días tendremos en las salas de cine Ant-Man y la Avispa: Quantumania, la nueva película de superhéroes dirigida por Peyton Reed con la que Marvel Studios arrancará de forma oficial su Fase 5.

La trama de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía gira en torno a un accidente provocado por Cassie Lang que hace que tanto ella como su padre Scott Lang, Hope Van Dyne, Hank Pym y Janet Van Dyne acaben en el Reino Cuántico.

Mientras interactúan con extrañas nuevas criaturas y se embarcan en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que pensaban que era posible, nuestros protagonistas se toparán con Kang el Conquistador, una de las variantes de El Que Permanece que ha logrado entrar desde otro universo tras los eventos que tuvieron lugar en la temporada 1 de Loki.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La crítica elogia al nuevo villano de Marvel

Con el estreno de la película a la vuelta de la esquina, ya comienzan a salir las primeras reacciones por parte de la prensa especializada, las cuales están resultando en general muy positivas.

Aparte de describirla como "la película más rara de Marvel" (y ya es decir), los críticos han elogiado el gran trabajo de interpretación por parte de Jonathan Majors en el papel de Kang el Conquistador, lo que vaticina que será un villano a la altura de Thanos o incluso mejor.

"Llega un punto en el que todas las franquicias tienen que volverse raras, y el UCM ha hecho precisamente eso con Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Como todos sus otros papeles, Jonathan Majors sigue siendo infinitamente fascinante".

"Quantumania es definitivamente la película más rara de Marvel hasta ahora... ¡pero eso es algo bueno! Se inclina fuertemente hacia el lado de ciencia ficción del UCM, tomando muchos cambios salvajes. No todo llega, pero es divertido, ingenioso y divertido. Un divertido y bizarro viaje al reino cuántico".

"Lo pasé genial viendo Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Creativa, irresistiblemente enérgica y llena de grandes secuencias de acción. Bienvenido Jonathan Majors, qué tipo tan brutal. Los efectos son magníficos".

La película Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará en las salas de cine el próximo 17 de febrero de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores películas de superhéroes de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.