Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Diego Luna rodando la serie Andor, el spin-off de Rogue One

Star Wars - Cassian Andor

Primeras imágenes de Diego Luna en el set de rodaje de Andor, la serie spin-off de Rogue One. 

Aunque podría parecer que el universo Star Wars ya ha contado todo lo que tenía que contar, esta franquicia creada por George Lucas todavía tiene mucho que dar, y tal como demuestran las series de Clone Wars o The Mandalorian, hay material muy bueno en la recámara.

Pero todavía hay mucho que esperar de Star Wars, como las series nacidas de la propia The Mandalorian, o las que recogen a uno de los personajes que más encantados dejó a los fans cuando acudieron al cine a ver Rogue One, nos referimos, por supuesto a la serie protagonizada por Diego Luna, Andor, de la que ya tenemos las primeras imágenes de su protagonista

A pesar de que Luna jugaba al despiste hace unos meses, diciendo que desde el estudio no le habían comentado nada sobre la serie de Cassian Andor, en diciembre del año pasado ya confirmó que, efectivamente se encontraba en pleno rodaje, y aunque habíamos visto algunas fotos de los decorados no habíamos visto ninguna del actor vestido como el rebelde espacial, hasta ahora. 

Las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones

Las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones

Indagamos entre el contenido de Disney Plus España para recopilar algunas de las que consideramos que son las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones.

Descúbrelas

Page Six ha sido la encargada de publicar las primeras imágenes de Diego Luna caracterizado como Cassian Andor en el set de rodaje de la serie de Disney +. Las imágenes no desvelan demasiado pero por lo menos nos dan el primer vistazo a esta esperada serie de Star Wars. 

Se espera que Andor se termine de rodar a lo largo de este año para su estreno en 2022, aunque todavía no hay una fecha concreta confirmada. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.