Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Enola Holmes 2 que se estrena en Netflix en noviembre

Enola Holmes 2 (2022)

Millie Bobby Brown vuelve como la detective Enola Holmes en una nueva aventura junto a Henry Cavill. 

Además de ser una adolescente capaz de canalizar los poderes necesarios para acabar con los villanos del Mundo del revés en Stranger Things,la actriz Millie Bobby Brown también es una joven detective en la Inglaterra de 1884 que debe resolver misterios a expensas de su hermano, Sherlock Holmes. Y ambas personalidades conviven en una sola plataforma: Netflix

Pese a que la primera película de Enola Holmes no fue todo el bombazo que habría cabido esperar, la divertida historia de esta irreverente adolescente de lazos familiares con Sherlock Holmes gustó lo suficiente como para que Netflix le diera la oportunidad de hacer una secuela, de la que ya tenemos las primeras imágenes. 

Como se puede ver en ellas, en Enola Holmes 2, Bobby Brown va a estar acompañada de muchas caras conocidas de la primera película, ya sea su madre interpretada por Helena Boham Carter, su hermano,  al que da vida Henry Cavill, o su amigo y compañero, Tewkesbury al que vuelve a interpretar Louis Partridge.

Pero además de las fotos, Netflix también ha desvelado cuál es la sinopsis oficial de Enola Holmes 2: "tras triunfar con su primer caso, Enola sigue los pasos de su famoso hermano y decide abrir su propia agencia de detectives, solo para descubrir que no es tan fácil que contraten a una mujer detective. 

Enola Holmes

"Resignada a aceptar las fría realidad de la edad adulta, está a punto de cerrar la tienda cuando una chica sin dinero le ofrece a Enola su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida. Pero este caso resulta ser mucho más desconcertante de lo esperado, y  Enola se ve arrojada a un mundo nuevo y peligroso".

A medida que se encienden las chispas de una conspiración mortal, Enola debe pedir ayuda a sus amigos, y al propio Sherlock, para desentrañar el misterio. ¡Parece que el juego se ha vuelto a poner en marcha!". Enola Holmes 2 se estrena en Netflix el próximo 4 de noviembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix