Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuestra bandera significa muerte anuncia su regreso y muestra sus primeras imágenes

Nuestra bandera significa muerte 2

Nuestra bandera significa muerte volverá a HBO Max dentro de unos meses, y tendremos de nuevo como protagonistas: a Rhys Darby como Stede Bonnet y a Taika Waititi como Barbanegra.

Los piratas más carismáticos de la televisión por fin están de vuelta en HBO Max, con la segunda temporada de Nuestra bandera significa muerte aproximándose peligrosamente a la plataforma de streaming para que podamos seguir disfrutando de las aventuras de Stede Bonnet (Rhys Darby), Barbanegra (Taika Waititi) y el resto de la tripulación.

Vanity Fair ha compartido en los últimos días las primeras imágenes de la segunda temporada de Nuestra bandera significa muerte, a las que acompañaba la confirmación de que la serie estaría disponible en HBO Max a partir del próximo mes de octubre, aunque sin adelantar todavía su fecha concreta de estreno.

UMBRE

La primera temporada de Our Flag Means Death recordaba mucho a Lo que hacemos en las sombras, otro proyecto en el que ha estado involucrado Taika Waititi y que combinaba igualmente el tono ligero con episodios de escasa duración.

Tal y como podemos ver en las nuevas imágenes de Our Flag Means Death, Rhys Darby estará de vuelta en la segunda temporada de la serie, junto con: Taika Waititi, Matthew Maher, Kristian Nairn, Sama Schutte y Samson Kayo. Pero también vemos nuevos rostros.

Primeras imágenes de Nuestra bandera significa muerte 2

Las actrices Ruibo Qian y Minnie Driver se han unido al reparto de la nueva temporada de la serie producida por Taika Waititi. Ruibo Qian aparecerá encarnando a una mercader llamada Susan, mientras que Minnie Driver se pondrá en la piel de Anne Bonny, una pirata que, al igual que en el caso de Stede Bonnet, también se inspira en un personaje histórico.

Anne Bonny fue, junto con Mary Read, una de las mujeres pirata más famosas de la historia, cuya leyenda ha llegado hasta nuestros días. El próximo mes de octubre veremos cómo queda reflejada en la nueva temporada de Nuestra bandera significa muerte de HBO Max.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max