Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Taika Waititi imagina cómo sería la quinta entrega de Thor si pudiera dirigirla: tendría nuevos mundos y antagonistas más fuertes que Hela

Chris Hemsworth como Thor en el UCM

Taika Waititi, el director de Thor: Ragnarok y Thor: Love and Thunder, piensa qué elementos encajarían en una nueva entrega de la saga del Universo Cinematográfico de Marvel.

Taika Waititi ha dirigido las dos últimas películas de Thor, el dios del trueno de Marvel: Thor: Ragnarok (2017) y Thor: Love and Thunder (2022), pero le gustaría continuar trabajando en la saga con una quinta entrega de Thor en la que exploraría nuevos mundos, nuevos monstruos y antagonistas con más poder que Hela.

A través del libro Thor: Love and Thunder The Official Movie Special, de la editorial Titan, hemos podido conocer las inquietudes de Taika Waititi respecto a la próxima entrega de la saga protagonizada por Chris Hemsworth.

Thor Amor y Trueno

¿Qué queda por hacer con él? Tiene que ser algo que dé la sensación de que continúa con la evolución del personaje, pero de una forma muy divertida y dándole cosas a las que enfrentarse que den la sensación de que se están construyendo sobre los obstáculos que tiene que superar", explicó el director de Thor: Ragnarok

"No creo que podamos tener un villano más débil que Hela”, añadió Taika Waititi. “Creo que tenemos que dar un paso adelante y añadir un villano que sea de alguna manera más imponente”.

Taika Waititi tiene grandes planes para Thor 5: más mundos, más monstruos, más de todo

El director de Thor: Love and Thunder tampoco se quedaría atrás con el resto de monstruos que podrían aparecer en Thor 5, pues le gustaría introducir "bestias, monstruos y alienígenas cada vez más extravagantes y disparatados", de diferentes mundos, pero que se mantuvieran fieles a los orígenes mitológicos del dios del trueno.

Taika Waititi cree que la clave del personaje de Thor está en su parte más divertida y desenfadada, en que sea un Dios, por esa fanfarronería que tiene cuando visita otros mundos y se encuentra con alienígenas: “No creo que se consiga cuando es un terrícola el que viaja por el espacio explorando el universo”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.