Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Malnazidos, la película de la Guerra Civil con zombis

Malnazidos

El género de las películas de zombis es de lo más variopinto y delirante, teniendo desde las tradicionales películas de muertos vivientes hasta encontrarnos con zombis nazis en la luna. Pero lo que probablemente no hayamos visto (o quizá sí y no nos acordemos) sean zombis en la Guerra Civil Española. Sea como fuere, ahora son una realidad gracias a Malnazidos, la nueva película española de temática zombi que dirigen Javier Ruíz Caldera (Superlópez) y Alberto de Toro, quien debuta en la dirección con esta película.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Producida por Telecinco Cinema, Cactus Flower Producciones, La Terraza Films e Ikiru Films, la película Malnazidos nos sitúa, como ya hemos comentado antes, en plena Guerra Civil en España, donde los dos bandos enemigos deberán aunar sus fuerzas y dejar sus diferencias de lado para hacer frente a una amenaza aún mayor, los zombis de los soldados caídos en combate, quienes, por algún motivo, han vuelto a la vida y ataca a todo aquel que se interponga en su camino.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, se han hecho públicas las primeras imágenes oficiales del rodaje de Malnazidos, las cuales os mostramos a través de la siguiente galería.

Protagonizada por Miki Esparbé (Perdiendo el este), Aura Garrido (El Ministerio del Tiempo), Luis Callejo (Bajocero), Álvaro Cervantes (Criminal), Jesús Carroza (La peste) y María Botto (Cuerpo de élite), entre otros, la película Malnazidos se estrenará en las salas de cine el próximo 11 de septiembre de 2020. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus para ver en 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.