Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estás son las mejores películas que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus ahora mismo

- Actualizado:
Mejores películas de streaming - Klaus, Harry Potter, Vengadores Endgame
A veces, elegir entre todas las películas de las plataformas de streaming puede llevarnos más tiempo que el hecho de verlas. Para facilitaros un poco esos momentos de relax, seleccionamos para vosotros las mejores películas que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus ahora mismo.

Las plataformas de streaming están enzarzadas en una competencia feroz para ver quién se lleva más usuarios. Hay muchas facetas a tener en cuenta: el precio de la suscripción, las resoluciones y capacidades de descarga disponibles, la facilidad para que varios usuarios las usen... Pero está claro que muchos se decantan por una u otra en función del catálogo de películas que puedan disfrutar en ellas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por eso, os hemos preparado este rápido repaso a las mejores películas de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus en España, con el que os podéis hacer una idea de qué es lo más destacable en cada una de ellas.

Como podréis ver, muchas presentan grandes clásicos del cine, pero también estrenos de lo más reciente, pero el catálogo de películas de producción propia también es un factor muy importante a tener en cuenta. Comencemos con nuestro repaso.

Las mejores películas que puedes ver en Netflix España

Klaus

Netflix es la plataforma de streaming que más películas de producción propia incluye, lo que nos permite disfrutar de algunas grandes películas recientes como La leyenda de Klaus, Historia de un matrimonio o El irlandés. Al ser de producción propia, podemos estar tranquilos de que nunca van a desaparecer de su catálogo.

Las mejores películas de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de Netflix que puedes ver ahora mismo

En esta lista actualizada mes a mes te contamos cuáles son las mejores películas a fecha enero de 2020 que puedes ver en Netflix.

Descúbrelas

Pero también incluyen verdaderos clásicos entre sus producciones ajenas, como Dolor y gloria, Scarface o Forrest Gump¡Mira lo mejor de lo mejor en nuestro listado de mejores películas actuales de Netflix!

Mejores películas del catálogo de Amazon Prime Video

Terminator 2

Amazon Prime Video triunfa en su catálogo de series, pero todavía anda floja en lo que se refiere a películas de producción propia. A cambio, lo compensa con un listado de clásicos y películas actuales realmente interesante y bien equilibrado, como Jurassic Park, El lobo de Wall Street o Terminator 2: El Juicio Final.

Las mejores películas de Amazon Prime Video para ver ahora mismo

Las mejores películas de Amazon Prime Video para ver ahora mismo

El catálogo de Amazon Prime Video esconde grandes joyas que nada tienen que envidiar a Netflix o HBO.

Descúbrelas

¡Y la lista no para de crecer mes a mes! Para que sepas cómo orientarte de un vistazo, repasa nuestro recopilatorio con las mejores películas de Amazon Prime Video actualizada mes a mes.

Películas recomendadas y mejores películas para ver en HBO España

Matrix Reloaded - Neo

Ahora mismo, HBO es una plataforma estupenda para lanzarse a por maratones de grandes sagas de películas, pues podemos encontrar, entre otras, todas las películas de Harry Potter, las de Matrix o Kill Bill. También se incluyen clásicos como Gladiator y películas recientes de mucho renombre, como Spotlight o La llegada.

Las mejores películas de HBO que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de HBO que puedes ver ahora mismo

¿Cuáles son las películas recomendadas de HBO? Indagamos en su catálogo para reunir las mejores películas de HBO para ver en enero de 2020.

Descúbrelas

¡No todo tienen por qué ser grandes series con esta plataforma de streaming! Vamos a resumiros las películas más interesantes de HBO con este listado.

Las mejores películas de Movistar Plus

Sin perdón

Quizá no lo sabéis, pero en el catálogo de Movistar Plus podéis encontrar un montón de películas del Universo Cinematográfico Marvel (al menos por ahora, hasta que Disney Plus diga "aquí estoy yo"), como Ant-Man y la Avispa, Capitana Marvel o Vengadores Endgame. También hay películas de corte menos "blockbuster", pero igualmente interesantes, como Sin perdón o The Fighter. ¡Por variedad, no será! Aquí puedes ver las películas más interesantes de Movistar Plus.

Las mejores películas de Movistar Plus que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de Movistar Plus que puedes ver ahora mismo

Si eres cliente de Movistar Plus y no sabes muy bien qué ponerte a ver aquí te van unas cuantas sugerencias si lo que te apetece es una buena sesión de cine. 

Descúbrelas

Con esto terminamos nuestro repaso a las mejores películas que puedes encontrar en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus en España. Recordad que los catálogos de estas plataformas van cambiando mes a mes, tanto con películas que entran como con algunas que se van. ¡No os preocupéis, porque nosotros actualizaremos estos listados mes a mes para que no os perdáis nada de lo que mola en ellas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.