Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo

- Actualizado:
Imagen por defecto
El catálogo del servicio de streaming de Amazon tiene algunas joyitas cinematográficas, tanto originales como licenciadas, dignas de verse. Hacemos un repasados a las mejores películas de Amazon Prime Video que puedes ver en estos momentos. ¿Cuál es tu favorita?

Generalmente siempre estamos hablando de que Netflix tal o HBO cual... pero no podemos olvidar que las tres grandes plataformas de streaming eran eso... tres, y que Amazon Prime Video también está en la mesa que ahora se hace más grande con la llegada de Disney+, Apple TV+ y HBO Max.

Si bien el catálogo de Amazon Prime Video suele ser mucho más prudente que el de otras plataformas, eso no impide que el servicio de transmisión de Amazon no tenga en su haber buenas propuestas para ver en cualquier momento y cualquier lugar. Hoy en Hobbyconsolas, repasamos las mejores películas de Amazon Prime Video que puedes ver ahora.

Guns Akimbo

Si te va la acción y el humor, tienes una cita con Daniel Radcliffe y Samara Weaving en Guns Akimbo. Miles es un tipo que lleva una vida bastante anodina hasta que es "seleccionado" para participar en unos juegos mortales en los que enfrentan a los participantes, obligados a luchar unos contra otros por mantenerse con vida.

Este "espectáculo" se transmite en vivo y para evitar que Miles tenga la tentación de huir secuestran a su exnovia Nova. Pero eso no es todo, para hacerlo todo más bruto le han "tuneado" las manos clavándole dos revólveres con contadores de disparos. Ahora, en bata y zapatillas, no tendrá más remedio que pelear para vivir y salir así de su rutina. Mola ¿eh? Pues échale un vistazo a nuestra crítica de Guns Akimbo para saber más.

Green Book

Green Book
eOne Films

Ahora le toca el turno a la gran ganadora de los Oscar de 2019: Green Book. Esta película está protagonizada por Mahershala Ali y Viggo Mortensen recreando una historia basada en hechos reales de lo más esperanzadora a la par que nos recuerda un pasado muy turbio.

Las mejores series de Amazon Prime Video España que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Amazon Prime Video España que puedes ver ahora mismo

Amazon empieza a contar con un catálogo realmente interesante. Prueba de ello es esta lista de grandes series que merece la pena ver.

Leer más

Ambientada en los años 60, Green Book nos cuenta la historia de un pianista afroamericano que contrata a un chófer y guardaespaldas italoamericano para que le acompañe en una gira por el sur de Estados Unidos en una época en la que el racismo todavía coleaba con notoriedad. Podéis echar un vistazo a nuestra crítica de Green Book en la web. Si no la habéis visto, estáis tardando, ya que posiblemente es la mejor película de Amazon Prime Video ahora mismo.

Tropic Thunder

Tropic Thunder cuenta las desventuras de un equipo de actores que está grabando en el sudeste asiático una cinta sobre Vietnam. Cuando un accidente les deje tirados en plena jungla, el equipo al completo tendrá que interpretar el mejor de todas sus vidas o perecer en el intento, entre mosquitos, los peligros de la selva y grupos de guerrilleros de gatillo fácil.

Tropic Thunder puede ser una comedia dura y correosa, pero es tremendamente inteligente y divertida, y una de las mejores películas de humor que puedes ver en Amazon Prime Video

Jurassic Park

Jurassic Park

Una de las franquicias cinematográficas que podemos ver en Amazon Prime Video este 2020 es la de Jurassic Park. Y es que, al igual que John Hammond, Amazon Prime Video no ha reparado en gastos para nutrir su catálogo de grandes éxitos.

Las 25 mejores comedias y películas de risa de todos los tiempos

Las 25 mejores comedias y películas de risa de todos los tiempos

Desde los que no pisan nunca el cine hasta los cinéfilos más experimentados, a todo el mundo le gusta ver una buena comedia pasar un buen rato.

Descúbrelas

Una de las grandes películas de Steven Spielberg basada en el libro de Michael Crichton en la que un nuevo parque temático contará con la cría de especies de dinosaurios extintas hace millones de años. Claro que la codicia hará que todo se vaya al garete y se líe parda. Naturalmente la crítica de Jurassic Park está disponible para que le echéis un vistazo.

The Upside

The Upside

Una de las mejores películas originales de Amazon Prime Video de nuestra lista es The Upside, el remake de 2017 de la película francesa Intocable. Byan Cranston (Breaking Bad) y Kevin Hart (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) protagonizan la cinta.

Un desarraigado afroamericano se convierte en el salvavidas de un hombre tetraplégico que cada día tiene menos ganas de vivir. Naturalmente, a pesar de su reparto, la película francesa está a un nivel mucho más alto que este remake americanizado.

El lobo de Wall Street

Una imagen de Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street.
Una imagen de Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street.

En 2013, Martin Scorsese estrenaba El lobo de Wall Street, una película basada en las memorias de Jordan Belfort que se convirtió en luna de las mejores películas de aquél año, a pesar del batacazo que se dio en los Oscar.

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

¿Estáis aburridos? Tranquilos... ¡Hobbyconsolas al rescate! Aquí van algunas sugerencias de películas muy buenas para ver y salir de la monotonía.

Leer más

Leonardo DiCaprio da vida a Jordan Belfort, un corredor de bolsa de Wall Street que alcanzará niveles de corrupción inimaginables que le conducirán a una espiran de autodestrucción a la que deberá poner freno... si puede. Echadle un vistazo a nuestra crítica de El Lobo de Wall Street en la web.

Terminator 2: El juicio final

Terminator 2

A día de hoy, poca gente hay que niegue que uno de los mejores trabajos de Arnold Schwarzenegger en el cine fue Terminator 2: El juicio final, la secuela de la exitosa película Terminator dirigida por James Cameron. 

En Amazon Prime Video podremos ver como el T-800 y John Connor se hacen colegas mientras huyen junto a Sarah Connor (Linda Hamilton) de un despiadado T-1000 (Robert Patrick) que ha sido enviado para dar caza al joven antes de que lidere a la resistencia de la humanidad frente a las máquinas. No dudes en echar un vistazo a nuestra crítica de Terminator 2: El juicio final.

Saga Harry Potter

Las ocho películas de Harry Potter que puedes ver en Amazon Prime Video narran las aventuras del joven mago mientras estudia en la escuela Howgarts de Magia y Hechicería. Un mundo de fantasía que se entremezcla con el mundo real de los años 90 aguarda a lo largo de la saga al tiempo que ésta se va volviendo más oscura.

Errores de las películas de Harry Potter que incomprensiblemente han pasado desapercibidos

Errores de las películas de Harry Potter que incomprensiblemente han pasado desapercibidos

Por muy magos que sean, ni siquiera ellos son capaces de evitar que aparezcan gazapos en sus películas, aunque en ocasiones ni los muggles han sido capaces de percatarse.

Saber más

Harry Potter y sus amigos y compañeros Ron Weasley y Hermione Granger vivirán increíbles aventuras desde su llegada a Howgarts en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Y es que aunque el mundo mágico está lleno de cosas maravillosas, no es oro todo lo que reluce.

Brittany Runs a Marathon

Brittany runs a Marathon

La segunda película original de Amazon Prime Video de nuestra lista es Brittany runs a Marathon, una comedia dramática en la que una mujer con sobrepeso se propone ponerse en forma para poder correr la maratón anual que se realiza en la ciudad de Nueva York.

A cargo de la producción de Brittany Runs a Marathon nos encontramos con una cara familiar: Tobey Maguire, conocido por aquí por muchos por haber interpretado a Spider-Man en las películas de Sam Raimi del trepamuros de Marvel.

Regreso al futuro

Regreso al futuro

Otra de las grandes franquicias y una de las mejores películas que podemos encontrar en el catálogo de Amazon Prime Video en 2020 es la saga de Regreso al Futuro. Robert Zemeckis nos ofreció un viaje a través del tiempo a bordo de un DeLorean en los 80 y se convirtió en una de las mayores representaciones de la cultura pop.

Regreso al Futuro nos cuenta la historia de Marty McFly, un joven de instituto que viajará en el tiempo a los años 50 gracias a una máquina del tiempo creada por el Doctor Emmett Brown huyendo de unos asaltantes. La cosa no mejoró cuando llegó a mediados del siglo XX. De lectura imprescindible es la crítica de Regreso al Futuro.

El hombre de acero

El hombre de acero

En 2013, Zack Snyder se atrevió con una nueva versión de uno de los personajes de cómics más conocidos de la Historia: Superman. Así nació El hombre de acero, la película protagonizada por Henry Cavill como Kal-El, también conocido aquí en la Tierra como Clark Kent.

Los 10 detalles más sorprendentes de películas que te habías perdido

Los 10 detalles más sorprendentes de películas que te habías perdido

Repasamos los 10 detalles más sorprendentes del cine que habían pasado desapercibidos y son el easter-egg perfecto: El Gran Showman y muchas otras.

Leer más

Tras ser enviado a la Tierra desde el moribundo planeta de Krypton, Kal-El deberá descubrir quién es en realidad y decidir cómo usar los poderes que le otorga la exposición al sol amarillo del Sistema Solar. La crítica de El hombre de acero está en la web por si os pica el gusanillo antes de ponerla en Amazon Prime Video.

John Wick 3: Parabellum

Keanu Reeves está viviendo una segunda juventud gracias en buena medida a sus películas de John Wick, en las que interpreta a un letal asesino que lo único que quiere es dejar su pasado atrás y que le dejen vivir con su mujer y su perro.

Por desgracia para John las cosas no fueron como el quisiera, y en John Wick 3: Parabellum, el desmadre habrá alcanzado niveles que requieren un reparto equitativo de balas y palizas. Podéis ver la crítica de John Wick: 3: Parabellum en la web, pero cuidado con los lápices.

The Report

The Report

Y terminamos con nuestro repaso a las mejores películas que podemos encontrar en Amazon Prime Video con otra de las películas originales de la plataforma: The Report. Adam Driver ha hecho mucho más que dar vida a Kylo Ren en estos años.

The Report se trata de un filme político en el que un miembro del personal del Senado de Estados Unidos debe investigar la actuación de la CIA en torno a su "programa de detención e interrogatorio", cuando descubre que no se está obrando bien, trata que se sepa la verdad. Pero la CIA y la Casa Blanca tienen otros planes.

Las mejores películas de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de Netflix que puedes ver ahora mismo

En esta lista actualizada mes a mes te contamos cuáles son las mejores películas a fecha enero de 2020 que puedes ver en Netflix.

Descúbrelas

Con esto finalizamos nuestro repaso a las mejores películas de Amazon Prime Video para ver en 2020. Como siempre, hay muchas más que las diez que os recomendamos, por lo que siempre merece la pena echar un vistazo al catálogo de la plataforma para ver si encontramos alguna joyita más, que las hay.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.