Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las primeras reacciones de Top Gun: Maverick destacan su corazón y sus impresionantes escenas de acción

Top Gun Maverick

La secuela de la película original protagonizada por Tom Cruise ha conseguido meterse en el bolsillo a la crítica especializada que la ha podido ver en la CinemaCon. 

Han sido más de 30 años de espera, a los que hay que sumar un par más a causa de la pandemia, pero Top Gun: Maverick cada vez está más cerca de su estreno en los cines de todo el mundo el próximo 27 de mayo, y promete convertirse en una de las grandes películas de este 2022 en términos de recaudación de taquilla. 

Pues muchos críticos estadounidenses ya han podido ver la secuela de Top Gun durante su visita a la CinemaCon y en sus primeras críticas se puede llegar a la conclusión de que la nueva película de Tom Cruise les ha volado la cabeza, no solo por sus espectaculares escenas de acción, sino también por el "corazón" que dicen que tiene la cinta.

"Me ha encantado Top Gun: Maverick.Me ha flipado la fotografía, las escenas de acción y, por supuesto, la interpretación de Tom Cruise. El resto del reparto también está genial, mención especial a Miles Teller y Glen Powell. Esta es el tipo de película que quieres ver en la pantalla más grande posible", Steven Weintraub de Collider. 

"Sí, mucho sí. Top Gun: Maverick es una obra maestra de descarga de adrenalina.Tom Cruise es nuestra mayor estrella de cine. Esta cinta te da TODO lo que esperas de un blockbuster. Las escenas aéreas te dejan boquiabierto. La evolución de los personajes es fantástica. Acción pura con un corazón inmenso. No te la puedes perder", Sean O´Connell de Cinemablend. 

Top Gun: Maverick

"Una palabra: wow. Top Gun: Maverick es espectacular en todos los sentidos. La acción y los vuelos son locamente intensos y cambian y evolucionan continuamente. Te deja al borde de tu asiento. No estaba preparado para lo emotiva que es también. El público estuvo animando una docena de veces. Merece la pena", Erik Davis de Fandango, que añadía.

"Los espectadores de la CinemaCon disfrutaron tanto con Top Gun: Maverick que nadie se fue durante los créditos, y cuando terminó, pidieron que la volvieran a poner otra vez. Si eres un gran fan de Top Gun, hay muchos guiños a la película, pero si no, Maverick también funciona como una estupenda película en solitario". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.