Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler y póster de Top Gun: Maverick, el regreso del clásico de los 80 con Tom Cruise

Top Gun Maverick

Para seguir abriendo boca a los fans, Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler y póster de Top Gun: Maverick, la esperada secuela del clásico cinematográfico de los 80 con Tom Cruise que llega a los cines el 27 de mayo de 2022.

Más de 30 años después, Tom Cruise (Misión Imposible 7, La momia) volverá a encarnar a Pete "Maverick" Mitchell en Top Gun: Maverick, secuela del clásico cinematográfico de los 80 Top Gun (Ídolos del aire).

La trama de la película Top Gun: Maverick se situará 30 años después de la primera entrega, donde Maverick será reclutado para liderar a un nuevo equipo de pilotos de la Armada y prepararles para una misión especializada.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero durante los entrenamientos, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw, el hijo de su amigo "Goose", quien murió en la primera película durante una eyección que salió mal, lo que llevó a Maverick a una crisis de culpabilidad.

Bradley culpará a Maverick por lo ocurrido y no confiará en él como mentor, lo que causará conflictos entre ambos que afectará a todo el escuadrón.

Para ir abriendo boca, Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de Top Gun: Maverick, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Aparte del tráiler, Paramount también ha desvelado un nuevo póster oficial de Top Gun: Maverick, el cual podéis contemplar con todo detalle un poco más abajo.

Junto a Tom Cruise, también estará de vuelta Val Kilmer (The Birthday Cake, Más allá de la ley) encarnando a Tom "Iceman" Kazansky, el gran rival de Maverick.

Dentro del reparto de Top Gun: Maverick encontramos a los actores Miles Teller (The Offer, El día de la bandera), Jennifer Connelly (Snowpiercer: Rompenieves, Alita: Ángel de combate), Glen Powell (La sociedad literaria y el pastel de piel de patata, Devotion), Jon Hamm (Corner Office, Sin movimientos bruscos), Ed Harris (La hija oscura, Resistencia) y Lewis Pullman (Pink Skies Ahead, Los fieles).

Póster de Top Gun Maverick

Completan el elenco Jay Ellis, Monica Barbaro, Bashir Salahuddin, Charles Parnell, Danny Ramirez, Jean Louisa Kelly, Manny Jacinto, Jake Picking, Penelope Kapudija, Peter Mark Kendall, Chelsea Harris, Kara Wang, Raymond Lee, Lyliana Wray, Roberta Sparta, Jason Woods, Dana Byrne, Nancy DeMars, Mark Anthony Cox, James Quach y Tristan Henry.

Producida por Jerry Bruckheimer Films, Paramount Pictures, Skydance Productions, Tencent Pictures y TC Productions, la película Top Gun: Maverick se estrenará en las salas de cine el próximo 27 de mayo de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos estas 10 películas con giros de guion impactantes que te dejan pegado a la pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.