Logo Hobbyconsolas.com

Si The Callisto Protocol te supo a poco, ya puedes ver los primeros 18 minutos de Dead Space Remake

Dead Space remake

Dead Space Remake se deja ver en los primeros 18 minutos: si The Callisto Protocol te supo a poco, tienes nuevo gameplay del remake que sale en enero.

Dead Space, lanzado en 2008, es uno de los juegos de terror más influeyentes de tiempos modernos. Por fin, Electronic Arts se ha decidido a reanimar esta franquicia con el lanzamiento del remake de Dead Space en enero de 2023.

Este remake será similar mucho más que un simple remaster: gráficos y sonido muy mejorados, mejoras de calidad de vida, voces para Isaac, historia ampliada con personajes de Dead Space 2 y 3... Algo parecido a lo que Capcom hace con sus remakes de Resident Evil.

IGN ha publicado un gameplay con los primeros 18 minutos de Dead Space Remake, que puedes ver aquí abajo en YouTube:

Primeros 18 minutos de Dead Space Remake:

Dead Space va a salir el 27 de enero en PS5, Xbox Series X y PC. Va a salir muy poco después de The Callisto Protocol, un survival horror espacial de historia y jugabilidad muy parecida a la de Dead Space, que de hecho es el mismo creador.

De hecho, la recepción de crítica y público a The Callisto Protocol ha sido muy desigual: alguno lo alaban por su ambientación y gráficos, pero es demasiado parecido en sus mecánicas a Dead Space... y ha salido con muy mala optimización, sobre todo en PC.

Motive Studio, el nuevo estudio de Electronic Arts que antes hizo Star Wars Squadrons, está desarrollando Dead Space. 

Este mismo estudio también está haciendo el juego de Iron Man, por lo que, si tiene éxito este Dead Space, quizás tardemos más de la cuenta en ver una secuela, ya sea remake de Dead Space 2 o nueva entrega... a no ser que la haga otro estudio.

La última novedad que hemos tenido sobre Dead Space fueron los actores de doblaje, algunos nuevos y muchos que regresan de la trilogía original que lanzaron entre 2008 y 2013. Recordad, Dead Space sale el 27 de enero de 2023, solo para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.