Logo Hobbyconsolas.com

Primeros detalles de la actualización de Outbreak en COD Zombies: evento de Orda, nueva misión principal y más cambios

COD Zombies Outbreak

Este jueves llegará una actualización de mitad de temporada para el modo zombies de Black Ops Cold War, con jugosas novedades para el modo Outbreak y mucho más.

La modalidad zombies siempre ha sido una de las más queridas de la saga Call of Duty, y en especial si hablamos de las entregas de la serie Black Ops. A los jugadores de COD les encanta masacrar hordas de no muertos en este modo de Call of Duty Black Ops Cold War...y seguro que se les pondrán los dientes largos con la inminente actualización de contenido, de la cual conocemos los primeros detalles.

Esta misma semana, el próximo jueves 20, llegará una nueva actualización para Call of Duty Black Ops Cold War, centrada en el modo Zombies en PC y consolas. Se trata de una revisión a mitad de temporada, que añade nuevos contenidos para el modo Outbreak y algunos cambios, pese a que no incluye nuevos mapas.

La gran novedad para COD Zombies es la nueva misión principal para la modalidad Outbreak, que hasta la fecha solo ofrecía desafíos y tareas sueltos para los jugadores. Este nuevo parche presenta una línea argumental compuesta por sus propios objetivos, que los usuarios tendrán que completar en cada fase de este modo de juego. 

Otro punto interesante es que el imponente jefe Orda regresará en forma de evento mundial para el modo Outbreak, para darle vidilla a las partidas de COD Zombies. Por otro lado, Treyarch también dejó en el aire que podría haber un desafío de ''pesca'', aunque no ha dado más detalles.

call of duty black ops cold war zombies

Esta actualización para COD Zombies también añade algunos cambios para la configuración de las armas. Ahora podrás aplicar tu configuración favorita para cada arma determinada, y se han añadido muchas de las armas más novedosas a la caja misteriosa, para que haya mayor variedad más allá de la lista de armas base de Black Ops Cold War.

Como colofón, Treyarch también ha presentado el renovado modo Cranked, que es mucho más frenético que en su formato original. Podrás disfrutarlo en Firebase Z y Die Maschine como un evento limitado. Además, los creadores de Black Ops Cold War informan de que sigue adelante el desarrollo de un nuevo mapa, que continuará lo visto en Outbreak, se basará en rondas y llegará con la temporada 4.

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Si tu pasión es planear tus asesinatos y escabullirte en las sombras sin ser visto, estos son los mejores juegos de sigilo que puedes jugar actualmente en PS4 y PS5.

Descúbrelos

Todos estos contenidos estarán disponibles desde este jueves en PC y consolas, pero Treyarch promete seguir mejorando aún más el modo zombies de Call of Duty Black Ops Cold War. En un futuro llegarán nuevas armas, mapas, eventos y modos de juego exclusivos.

Fuente: VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.