Los primeros Funkos de Genshin Impact ya están en camino e incluirán algunos de los personajes más queridos

Genshin Impact

Funko Pop y miHoYo anuncian los tres primeros Funkos de Genshin Impact, que encantarán a los fans. Se incluyen personajes como Paimon o Lumine.

Genshin Impact es uno de los juegos más populares del momento. El JRPG de miHoYo es toda una sensación en consolas PlayStation, PC y dispositivos móviles... que cada día va en aumento.

Además de recibir nuevas actualizaciones y eventos, Genshin Impact es cada vez una marca más fuerte de nuestra cultura gaming. No en vano, en China se exhibió una impresionante valla publicitaria en 3D que impresionó a más de uno.

Uno de los puntos fuertes de Genshin Impact es su variedad de personajes. Es algo que se veía venir, pero ya está confirmado: muy pronto llegarán los primeros Funkos basados en la IP de miHoYo.

VIDEO

Genshin Impact - Shenhe: Una grulla en la naturaleza

Aunque aún no están disponibles para comprar, así lo refleja la web oficial de Funko Pop. Por el momento hay tres modelos diferentes, a un precio de 12 dólares por unidad (unos 10,95 euros).

Este anuncio no ha sorprendido a nadie. Genshin Impact es uno de los videojuegos más populares del mundo, y actualmente Funko ya contaba con muchas otras franquicias del sector en su colección.

La colección Funko Pop de Genshin Impact se compone, de momento, de tres modelos distintos. Cada uno representa a un personaje distinto, y es de esperar que pronto se anuncien más.

Genshin Impact Funko Pop

Si echamos un vistazo a la web de Funko, vemos que las figuras de Genshin Impact anunciadas hasta el momento son: Aether, Lumine y Paimon. Los fans ya piden los Funkos de Kamisato Ayaka o incluso la Aloy de Genshin Impact.

Cada una de las tres figuras cuenta con una breve descripción. A continuación, os dejamos con el comentario del Funko Pop de Paimon, uno de los personajes emblemáticos de Genshin Impact.

''Domina los elementos mientras viajas por Teyvat para encontrar a tu hermano perdido en Genshin Impact . ¡El juego va más allá de las consolas, ya que ahora puedes coleccionar a tus personajes favoritos como Funko Pop! ¡ Elige sabiamente a tus compañeros de equipo y construye una poderosa colección de Genshin Impact''.

¿Nuevo en Genshin Impact? 12 claves harán tu aventura más asequible y gratificante

Genshin Impact

Al margen de estos Funkos de Genshin Impact, ya sabéis que miHoYo ha cambiado de nombre a nivel internacional. Sin embargo, desde el estudio aclaran que esto no afectará al desarrollo de juegos.

Genshin Impact está disponible de forma gratuita en PS5, PS4, PC y dispositivos móviles. En cuanto a los recién anunciados Funkos, dentro de poco podréis comprarlos a través de la web de Funko o en tiendas especializadas.

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento: