Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La producción de The Batman podría retrasarse hasta 2019

Noelia Santiago

The Batman - 7 directores que podrían sustituir a Ben Affleck y Matt Reeves

¿Qué está pasando con los vigilantes de Gotham? Tras la salida de Joss Whedon de la dirección de Batgirl, parece que The Batman tampoco nos trae buenas noticias, ya que la producción de la película podría retrasarse hasta 2019.

Según informa Heroic Hollywood, esto se debe a que Warner Bros. y DC ya tienen en marcha la producción de tres películas y es lógico que no quieran saturar más su agenda en 2018. La primera de ellas es Shazam!que ahora mismo se encuentra en pleno rodaje, mientras que Wonder Woman 2y la historia de origen de El Joker se pondrán en marcha más adelante.

Consigue la trilogía de El caballero oscuro en Blu-ray

Con la fecha de 2019 en mente para la producción, quizá tengamos que esperar hasta 2020 o 2021 para el estreno de The Batman. Teniendo en cuenta que estamos hablando de uno de los pilares de DC, para los fans puede parecer una locura que pasen entre 8 y 9 años sin una película de Batman en solitario. No obstante, estamos convencidos de que Matt Reeves se está tomando su tiempo para hacer que la película valga la pena.

Por otro lado, seguimos sin noticias sobre quién protagonizará The Batman. Ben Affleck sigue siendo el actor titular, pero los rumores apuntaban a que Jake Gyllenhaal podría ser un candidato a sustituirle. Confiamos en conocer nuevos detalles sobre la película en los próximos meses...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.