Logo Hobbyconsolas.com

El productor de The Big Bang Theory cuenta lo peor que hizo Friends: "Gracias a Dios estamos saliendo de eso"

Friends

El productor de The Big Bang Theory, Eddie Gorodetsky, explica por qué considera que Friends "arruinó las comedias de situación" por un tiempo.

No cabe duda de que Friends ha sido todo un referente de la televisión y un fenómeno de masas. A día de hoy continúa como una de las series más vistas a través de sus reposiciones en televisión o mediante el servicio de streaming HBO Max.

De sobra es de todos conocida la historia de este variopinto grupo de amigos formado por Monica, Ross, Joey, Chandler, Phoebe y Rachel, quienes viven diversas situaciones de lo más divertidas mientras van desarrollando sus vidas profesionales y amorosas.

Sin embargo, no todo el mundo ve la serie como algo positivo, ya que Eddie Gorodetsky, productor de la también exitosas sitcom The Big Bang Theory, considera que Friends arruinó durante un tiempo el género de las comedias de situación.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Por qué una de las mejores series de HBO Max "arruinó por un tiempo las sitcoms"

A través del libro de Jessica Radloff, The Big Bang Theory: The Definitive Inside Story Of The Epic Hit Series (vía Screen Rant), Gorodetsky explica cómo cree que Friends arruinó accidentalmente el género de la comedia de situación.

Según el productor, el problema que presentó Friends se deriva principalmente en el casting de la serie al escoger a intérpretes atractivos para encarnar los roles de Rachel, Monica, Chandler y el resto del grupo de amigos.

"Lo peor que hizo Friends fue encontrar a seis personas realmente guapas y divertidas. Entonces pasabas por este período de tiempo en la televisión en el que retrocedimos, y solo querían encontrar personas atractivas, y no les importaba si eran divertidos por un tiempo.

Gracias a Dios estamos saliendo de eso otra vez. La idea de ver gente con la que te puedes identificar y decir 'No soy un bicho raro. No soy el único que tiene que decolorarse el bigote' es muy importante", señaló Gorodetsky.

¿Estáis de acuerdo con las declaraciones del productor de The Big Bang Theory acerca de "lo peor que hizo Friends" para con el género de las comedias de situación? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.