Logo Hobbyconsolas.com

El productor de Final Fantasy XIV dice que una versión para Xbox se sigue discutiendo con Microsoft

Final Fantasy XIV

Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XIV, ha estado hablando acerca de una posible versión del juego para Xbox. Se sigue conversando con Microsoft, aunque no confirma nada.

Final Fantasy XIV se ha convertido en uno de los juegos más importantes de la saga después de su renacimiento en PC, PS4 y ahora también en PS5. No obstante, podría llegar a nuevas plataformas.

El MMO de la saga podría aterrizar en consolas Xbox en un futuro. Alguna que otra vez se ha rumoreado que Square Enix podría traer el título multijugador a las consolas de Microsoft y de nuevo, el productor del juego lo ha dejado caer.

La esperanza es lo último que se pierde y un posible indicio de esta versión de Final Fantasy XIV para Xbox ha reaparecido gracias a las palabras de Naoki Yoshida.

En una entrevista con Easy Allies, Yoshi-P, no daba muchas más pistas, pero si que hacía referencia al tema diciendo que se sigue discutiendo sobre esto con Microsoft. 

Por lo tanto, pese a no confirmar el desarrollo de Final Fantasy XIV para Xbox, se debe tener en cuenta que ambas partes siguen hablando de ello, por lo que quizá en un futuro acabe siendo una realidad.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por supuesto, esto no son más que especulaciones, pero por tema de tiempo no parece haber un alarmismo, ya que no hace demasiado se confirmó que a FF XIV aún le queda mucho trote, cinco años de contenido como mínimo.

Los mejores juegos online para jugar gratis desde casa 

Hay que decir que el juego ha presentado un crecimiento increíble en los últimos años, tanto que fue el protagonista del informe financiero más reciente de Square Enix, por lo que podría expandirse a nuevos territorios. 

¿Os gustaría ver este título en Xbox Series X o One? ¿Sabías que Final Fantasy XIV ya es el juego más rentable de toda la saga? Un hito más que considerable dado el historial de esta y su popularidad.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.