Top Gun Maverick

El productor de Maverick, Jerry Bruckheimer, asegura que por el momento no hay planes inmediatos de realizar Top Gun 3 y continuar con la saga protagonizada por Tom Cruise.

Han tenido que pasar ni más ni menos que 36 años para poder continuar con la historia de Pete "Maverick" Mitchell en la pantalla grande con Top Gun: Maverick.

De nuevo con Tom Cruise (Misión Imposible 7, La momia) y Val Kilmer (The Birthday Cake, Más allá de la ley), la secuela de Top Gun (Ídolos del aire) se sitúa 30 años después de los acontecimientos de la primera entrega, donde Maverick es reclutado para liderar a un nuevo equipo de pilotos de la Armada y prepararles para una misión especializada.

Pero durante los entrenamientos, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw, el hijo de su amigo "Goose", quien murió en la primera película durante una eyección que salió mal, lo que llevó a Maverick a una crisis de culpabilidad.

Bradley culpará a Maverick por lo ocurrido con su padre y no confiará en él como mentor, lo que causará conflictos entre ambos que afectará a todo el escuadrón.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La llegada de la película Top Gun: Maverick a los cines está causando furor en todo el mundo, hasta el punto de destronar a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura como la película más vista en su primer fin de semana.

En vista del éxito de la secuela de Top Gun, no son pocos los fans que se preguntan si la saga contará con una tercera parte, pero parece que por el momento no hay planes a largo plazo sobre ello.

En una reciente entrevista para Deadline, el productor Jerry Bruckheimer afirmó que por el momento no hay planes inmediatos para Top Gun 3. "Montemos esta ola", comentó el productor haciendo referencia al sólido primer fin de semana de Top Gun Maverick en taquilla.

Si bien no hay planes para una continuación de Top Gun: Maverick, Bruckheimer tampoco ha cerrado la puerta a una posible tercera parte de la saga y, en vista del éxito que está cosechando la película, muy probablemente volvamos a ver a Tom Cruise en uno de sus papeles más icónicos del cine.

La película Top Gun: Maverick se encuentra en los cines desde el 27 de mayo de 2022. Os recordamos que ya podéis leer en la web la crítica de Top Gun Maverick con nuestras impresiones sobre la nueva película.

Y además

Top Gun Maverick (2022)

Top Gun: Maverick

Lanzamiento:

Argumento:

Más de 30 años después del estreno de Top Gun, la película que convirtió a Tom Cruise en toda una estrella del cine de acción, ya se está empezando a forjar su secuela. TomCruise y Val Kilmer son los actores confirmados para su regreso como Maverick y su archienemigo, Iceman en el reparto de Top Gun Maverick. Top Gun: Maverick llegará...